¿Que se sabe de Cristopher?

Cerrado

Edwin
Edwin
Me gustaria saber q pasa con el hijo de JRR, ¿aun vive?, ¿tiene pensado publicar algo mas de su padre? ¿es el mas pequeño de los hermanos?

Gracias por responder
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#1 Respondiendo a: Edwin

Me gustaria saber q pasa con el hijo de JRR, ¿aun vive?, ¿tiene pensado publicar algo mas de su padre? ¿es el mas pequeño de los hermanos?

Gracias por responder

nacio en 26 o 27, Christopher tolkien escribio La historia de el señor de los anillos, puedes ver los libros en la seccion tienda de esta web.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

Gracias por responder

Si, por supuesto, aun vive y se ha forrado con la pelicula de PJ.
jejejejeje Un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si, por supuesto, aun vive y se ha forrado con la pelicula de PJ.
jejejejeje Un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)

Si, claro, se ha forrado, pero el muy canalla no apoyaba la peli. Creo que fue el único que no fue al pre-estreno. Al parecer decía que no creía que la película fuera a gustar a los seguidores de Tolkien, y temía que eso repercutiera negativamente en la venta de los libros.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si, claro, se ha forrado, pero el muy canalla no apoyaba la peli. Creo que fue el único que no fue al pre-estreno. Al parecer decía que no creía que la película fuera a gustar a los seguidores de Tolkien, y temía que eso repercutiera negativamente en la venta de los libros.

(Mensaje original de: T...

no se ha forrao

precisamente creo ke no apoyaba la peli por ke no vio ni un duro, los derechos del esdla no los tenia el, se los vendiera ya su padre a no se kien poor 3 kilos o algo menos

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |