Dejad ya el trailler....
Cuando alguien encuentre el trailler que lo diga pero que no repita lo que ya hemos oido miles de veces, por favor.
Nameire
(Mensaje original de: Arathor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
....porque me estoy cansando. Desde el dia que salio esta toda la gente preguntando que si alguien encontro el trailler, si alguien se lo bajo, entonces le contestan que si pero luego dicen que no, que es el trailler de LCDA con el nombre del archivo cambiado. Asi que DEJAD EL TEMA YA.
Cuando algui...
Abogo por tu opinión.
Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Abogo por tu opinión.
Xizel
(Mensaje original de: xizel)
....es no abrir más mensajes para hablar de lo mismo,hay que responder en el sitio correspondiente y más aún cuando está más abajo y en la misma página.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo que hay que hacer....
....es no abrir más mensajes para hablar de lo mismo,hay que responder en el sitio correspondiente y más aún cuando está más abajo y en la misma página.
Saludos.
Ya estoy arto de oir la gente decir que han encontrado el trailer, pero nunca se sabe nada.
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#1 Respondiendo a: Anónimo
....porque me estoy cansando. Desde el dia que salio esta toda la gente preguntando que si alguien encontro el trailler, si alguien se lo bajo, entonces le contestan que si pero luego dicen que no, que es el trailler de LCDA con el nombre del archivo cambiado. Asi que DEJAD EL TEMA YA.
Cuando algui...
como es de suponer, pues todavía es muy pronto, son todos falsos: son otros trailer o son de cachondeo hechos por paketes. Me he bajado uno y sé de muchos que han probado con otros y nada. Os recomienod que no perdais el tiempo hasta que haya alguno seguro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Los de Kazaa y Morpheo
como es de suponer, pues todavía es muy pronto, son todos falsos: son otros trailer o son de cachondeo hechos por paketes. Me he bajado uno y sé de muchos que han probado con otros y nada. Os recomienod que no perdais el tiempo hasta que haya alguno seguro.
(Mensaje origin...
Yo avisaré en el foro cuando lo vea, lo tenga descargado, y compruebe si es realmente el avance.