GRANDES RETOS
¿en que año acaba la segunda edad'¿cuanto dura la alianza?
Ahi tienes ^Beren^ , no querias buenos retos, pues creo que se tomaran su tiempo, ah, y Beren, tu deves saver mucho sobre estas cvosas, pon un reto amigo.Gracias.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#1 Respondiendo a: Licantropo16
¿en q año se forja en orodruin el anillo unico?¿¿cuantos años duran forjar los anillos de los elfos?
Ahi tienes ^Beren^ , no querias buenos retos, pues creo que se tomaran su tiempo, ah, y Beren, tu deves saver mucho sobre estas cvosas, po...
Bueno, aquí las tienes:
- Sauron forja el único en el 1600. Los herreros de Eregion tardan 90 (1500-1590) años en hacer los 3 anillos de los elfos.
- La última alianza dura 11 años, del 3430 al 3441 que es también cuando se acaba la segunda edad.
#2 Respondiendo a: Barahun
Respuesta
Bueno, aquí las tienes:
- Sauron forja el único en el 1600. Los herreros de Eregion tardan 90 (1500-1590) años en hacer los 3 anillos de los elfos.
- La última alianza dura 11 años, del 3430 al 3441 que es también cuando se acaba la segunda edad.
no veeeee, como es el niño, bien, muy bien, ahora tu, dispara
#3 Respondiendo a: Licantropo16
no veeeee
no veeeee, como es el niño, bien, muy bien, ahora tu, dispara
Contesta a la pregunta completando la palabra escondida con las letras que te salen de las iniciales de las respuestas de mas abajo:
A quien se capturó por culpa del hijo de ABC?
A: Forma Sindarin de la propietaria del camino que siguió Nelluin para convertirse en eso mismo.
B: El que mató al compañero del que maldijo la joya que se salvó de las aguas
C: Lo que fue robado por un rey para tenerlo luego en casa de su hermano
#4 Respondiendo a: Barahun
Venga, ahora lo pongo yo
Contesta a la pregunta completando la palabra escondida con las letras que te salen de las iniciales de las respuestas de mas abajo:
A quien se capturó por culpa del hijo de ABC?
A: Forma Sindarin de la propietaria del camino que siguió Nelluin para convertirse en eso...
#6 Respondiendo a: Barahun
juas
tan rápido te rindes? ni siquiera intentaras probar?
di la respuesta tio listo jejejejejeje.
No, en serio, es dificil si te pones de esa manera.
#7 Respondiendo a: Licantropo16
LA RESPUESTA
di la respuesta tio listo jejejejejeje.
No, en serio, es dificil si te pones de esa manera.
a ver si alguien se anima a contestarlo

#12 Respondiendo a: Anónimo
A=Niothluimi o Helluin (s/t)
(Mensaje original de: Elurin)
Abanico
babuino
CArroza
çno?'????????
#13 Respondiendo a: Licantropo16
la respuesta es
Abanico
babuino
CArroza
çno?'????????
...no has pillado de que va esto.
Tu resuleves los de debajo, que pueden ser cualquier palabra, entonces, con sus iniciales formas un nombre, y con ese, contestas a la pregunta.
#1 Respondiendo a: Licantropo16
¿en q año se forja en orodruin el anillo unico?¿¿cuantos años duran forjar los anillos de los elfos?
Ahi tienes ^Beren^ , no querias buenos retos, pues creo que se tomaran su tiempo, ah, y Beren, tu deves saver mucho sobre estas cvosas, po...
Todos los anillos se comenzaron a orjar en el año 1500, y se terminaron en el 1600.
La segunda edad acaba en 3441
La alianza duró siete largos años...
¿Alguna otra pregunta?
Eso estuvo muy fácil
(Mensaje original de: Vána)
#21 Respondiendo a: Anónimo
pero que fácil...!!!
Todos los anillos se comenzaron a orjar en el año 1500, y se terminaron en el 1600.
La segunda edad acaba en 3441
La alianza duró siete largos años...
¿Alguna otra pregunta?
Eso estuvo muy fácil
Si, las que formula Beren.... las que has respondido tu estaban respondidas hace 4 horas en el segundo mensaje...
(Mensaje original de: Undomiel)
#15 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
A = Elbereth s/t
.
Pöner un mensaje asi es como decir:
Escribe la letra que se indica mas abajo de la letra que pones encima del tercer renglón...
A: la hija del hermano de la mujer del mocho es...
B: El corazón que estaba en la caja de la mesa de la tierra en la casa del abuelo de la amiga del hijo era de...
B: La moneda de la casa de José que estaba en esa mesa era de la persona que describimos antes...esa era:...
Definitivamente es tremendo enredo, de modo que no puedeo contestarlo...
Sé mas claro...o de pronto es que a mi me tienen que explicar con dibujito y plastilina.
#17 Respondiendo a: Anónimo
Beren: lee esto...es un enreto...
Pöner un mensaje asi es como decir:
Escribe la letra que se indica mas abajo de la letra que pones encima del tercer renglón...
A: la hija del hermano de la mujer del mocho es...
B: El corazón que estaba en la caja de la mesa de la tierra en la casa del abue...
... de un reto es pensarlo durante un rato, esforarte, y si hay suerte, al final, lograr sacarlo. No poner preguntas evidentes que todo el mundo contesta ya sin pensar.
Venga, seguro que si te esfuerzas lo puedes sacar.