el trailer dichoso...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Donde coño esta mi trailer? me sente ayer felizmente en el cine mas grande de mi ciudad alla por las 5 de la tarde dispuesto a ver el señor de los anillos por undecima vez con la esperanza de encontrar el trailer de las dos torres dichosas justo antes de los creditos..pero no estaba allí!!! voy a poner una demanda a aurum, otra a new line cinema, a peter jackson, a cristopher tolkien y a sauron si hace falta, quiero mi trailer!!!!!!!!!! saludos.

(Mensaje original de: gorthaur_the_cruent)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Donde coño esta mi trailer? me sente ayer felizmente en el cine mas grande de mi ciudad alla por las 5 de la tarde dispuesto a ver el señor de los anillos por undecima vez con la esperanza de encontrar el trailer de las dos torres dichosas justo antes de los creditos..pero no estaba allí!!! voy a...

Hola!
Mmmm, creo que hay más gente que también ha salido del cine decepcionada al no ver nada, por mi parte, decir que han quitado ya la película del cine de mi pueblo, así que tendré que ir a Barcelona

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
Mmmm, creo que hay más gente que también ha salido del cine decepcionada al no ver nada, por mi parte, decir que han quitado ya la película del cine de mi pueblo, así que tendré que ir a Barcelona

(Mensaje original de: xizel)

snif! q desilusion, yo lo queria ver en el cine... en mi ciudad (salamanca) solo hay 9 cines, asi q probare uno por uno hasta que la encuentre.. buena suerte a todos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

snif! q desilusion, yo lo queria ver en el cine... en mi ciudad (salamanca) solo hay 9 cines, asi q probare uno por uno hasta que la encuentre.. buena suerte a todos

¿Para que está el teléfono?

El que el trailer esté o no supongo que dependerá de los cines, hay muchos vagos que por no empalmar la cinta no lo ponen, porque se supone que Aurum se lo da a quien se lo pide. Pero no entiendo como os complicáis la vida de esta manera: Basta con buscar en la guía el teléfono del o los cines de vuestra ciudad donde proyectan ESDLA, preguntar si ponen el trailer, y ya está... O en la propia taquilla...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |