Preguntitas sobre historia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya

Ya se me pegó la goma de los retillos, de modo que aqui van algunos:

¿Que sucede con las tierras imperecederas...Cual es su fin?

¿Cual sería la quinta edad del sol?

¿Quienes son los magos azules?

La siguiente afirmacion es verdadera o falsa?

La nave de los puertos grises, en la 3 edad del sol, provenia del mar de oriente

Espero les parezca fácil

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

Ya se me pegó la goma de los retillos, de modo que aqui van algunos:

¿Que sucede con las tierras imperecederas...Cual es su fin?

¿Cual sería la quinta edad del sol?

¿Quienes son los magos azules?

La siguiente afirmacion es verdadera o falsa?

La nave de los puertos grises, en...

Respuestas sobre historia

Las Tierras Imperecederas, como el resto de Arda, se arruinarán con la Dagorath, cuando Arda sea destruida.

Los Ithryn Luin son dos de los Istari, Alatar y Pallando, recomendados por Oromë para ir a Endor.

No sé a que te refieres con "la nave de los puertos grises", allí debía haber montones!

Y Quinta Edad, no lo sabemos. Depende de las referencias históricas a las que te ciñas.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Barahun

Las Tierras Imperecederas, como el resto de Arda, se arruinarán con la Dagorath, cuando Arda sea destruida.

Los Ithryn Luin son dos de los Istari, Alatar y Pallando, recomendados por Oromë para ir a Endor.

No sé a que te refieres con "la nave de los puertos grises",...

Cuando habían transcurrido mil años de la Tercera Edad del Sol, atracó en los Puertos Grises una nave élfica procedente del Mar ...., A bordo iban cinco hombres ancianos, de largas barbas blancas y envueltos en grandes capas que eran los istari.

Estás muy bien...Muuuuuuuuuuy bien

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cuando habían transcurrido mil años de la Tercera Edad del Sol, atracó en los Puertos Grises una nave élfica procedente del Mar ...., A bordo iban cinco hombres ancianos, de largas barbas blancas y envueltos en grandes capas que eran los istari.

Estás muy bien...Muuuuuu...

Si era esa nave...

...entonces vino del Occidente
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Si era esa nave...

...entonces vino del Occidente

Eso es...¡¡¡Correcto!!!

Permalink |
Barahun
Barahun

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso es...¡¡¡Correcto!!!

pues...

... del Occidente com mayúscula, aunque no del occidente con minúscula, vaya detalle
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Barahun

pues...

... del Occidente com mayúscula, aunque no del occidente con minúscula, vaya detalle

no tiene nada que ver s/t

Permalink |