Ya vi el trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si ya lo ha puesto alguien, pero lo acabo de ver y es la leche, me encanta Gandalf el blanco y esa Eowyn, es preciosa, en fin todo, me ha gustado todo.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si ya lo ha puesto alguien, pero lo acabo de ver y es la leche, me encanta Gandalf el blanco y esa Eowyn, es preciosa, en fin todo, me ha gustado todo.

Saludos.

Este mundo es...

Este mundo es injusto yo lo quiero ver y no puedo.
Porfa describe a Barbol y smeagol ¿ se parece a los dibujos de John Howe y Alan Lee?

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Este mundo es...

Este mundo es injusto yo lo quiero ver y no puedo.
Porfa describe a Barbol y smeagol ¿ se parece a los dibujos de John Howe y Alan Lee?

(Mensaje original de: Demofilos)

Este mundo es...

buahhhhhh, a smeagol mas o menos lo has visto ya!! dnd puedo ver a el barbol de john howe?????

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Este mundo es...

buahhhhhh, a smeagol mas o menos lo has visto ya!! dnd puedo ver a el barbol de john howe?????

Este mundo es...

Hola
Danos envidia, danos...que nosotros nos vamos mordiendo las uñas ¬_¬, jeje, pero bueno, tu explicanos, como bien te ha pedido Demofilos, cómo es gollum, porfavor
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos.

¿DONDE LO VISTE ? Necesito verlo , es una necesidad. Por cierto es el de la segunda ¿no?

(Mensaje original de: Vanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Este mundo es...

Este mundo es...

Pues son cojonudos, a Bárbol sólo se le ve la cara un momento, y me pareció un poco... hummm... no sé... rocoso más que arbóreo, pero bastante correcto, además, repito que sólo se le ve la cara y los ojos un momento.

En cuanto a Gollum, se le ve de espaldas, bajando una pared estilo spiderman, jeje, y se le oye hablar, pero se le ve mejor durante la película (LCDA) que durante el trailer de las dos torres.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿DONDE LO VISTE ? Necesito verlo , es una necesidad. Por cierto es el de la segunda ¿no?

Si es el de la segunda y lo he visto en Sevilla, en el Warner Lusomundo, es el único que lo mantiene en horario diurno, el resto sólo la exhibe en "golfa".

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Si es el de la segunda y lo he visto en Sevilla, en el Warner Lusomundo, es el único que lo mantiene en horario diurno, el resto sólo la exhibe en "golfa".

Saludos.

¿Hay alguna Página donde lo ponen.?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos.

Cuenta,cuenta,que...

Sale algo de la batalla en el Abismo de Helm eske el otro dia en la Tv vi uno muy cortito de unos 30 segundos que como comprenderas no se veia mucho y bueno me parecio ver a Eowyn encima de un pedestal o algo asi me imagino que despidiendo a las tropas de Theoden, tambien me parecio ver una secuencia del asedio a la fortaleza del abismo de Helm ( no recuerdo como se llamaba la fortaleza ). ¿que tal esta logrado?
Al igual que otros te lo han dicho sale Barbol. De salir que tal lo han echo. Como es?

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Hay alguna Página donde lo ponen.?

De momento no hay ninguna pagina donde lo pongan han estado hablando antes de algunod posibles trailers pero la mayoria o eran un montaje o simplemente era para bromear.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Cuenta,cuenta,que...

Sale algo de la batalla en el Abismo de Helm eske el otro dia en la Tv vi uno muy cortito de unos 30 segundos que como comprenderas no se veia mucho y bueno me parecio ver a Eowyn encima de un pedestal o algo asi me imagino que despidiendo a las tropas de Theoden, tambien me pa...

Cuenta,cuenta,que...

ES verdaddd se me olvidabaaaaa..... el asalto al abismo de Helm es bestial, hay una escena en la que salen los orcos montando escaleras en las murallas de Helm y Aragorn junto a (me parece) Gildor (no me acuerdo el nombre, el que los encuentra en Lorien) disparando con el arco hacia abajo.

Escenas impresionantes, de verdad, ya estoy impaciente esperando a Diciembre.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Cuenta,cuenta,que...

ES verdaddd se me olvidabaaaaa..... el asalto al abismo de Helm es bestial, hay una escena en la que salen los orcos montando escaleras en las murallas de Helm y Aragorn junto a (me parece) Gildor (no me acuerdo el nombre, el que los encuentra en Lorien) disparando con el arco...

Quiero que sea diciembre...

A si ke es la ostia cada vez estoy mas impaciente de que llegue Diciembre

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#12 Respondiendo a: Anónimo

Quiero que sea diciembre...

A si ke es la ostia cada vez estoy mas impaciente de que llegue Diciembre

No sigas contando.....

porke ya se me ponen los dientes largossss.................................................................. de envidia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos.

Para los que no podais ver el trailer ,decir que se puede bajar de internet aunque en ingles.yo ya me lo estoy bajando!!en una hora lo podre ver!!!

(Mensaje original de: gutibroker)
Permalink |
Bânto
Bânto

#14 Respondiendo a: Anónimo

Para los que no podais ver el trailer ,decir que se puede bajar de internet aunque en ingles.yo ya me lo estoy bajando!!en una hora lo podre ver!!!

(Mensaje original de: gutibroker)

De donde lo estas bajando?

en donde lo encontraste camarada porque no lo he visto publicado en ninguna web
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Bânto

De donde lo estas bajando?

en donde lo encontraste camarada porque no lo he visto publicado en ninguna web

donde gutibroker x favor!!!???de donde te lo estas bajando?

(Mensaje original de: inad17)
Permalink |