los q viven en alcobendas(Madrid)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ni os molesteis en ir a los cines del kinepolis, de la moraleja, los del diversia, alcobendas multicines la gran manzana y royal, XQ NO HAY AVANCE. acabo de venir de ver la peli y me quede hasta q sale la pantalla WARNER LUSOMUNDO y nada..............que decepcion...............................x lo menos me quedo con la alegria de q consegui q mi hermana viera la peli, q ha flipado de veras.

joer................tendre q verlo (si lo veo) en internet...............puta mierda.............

PD: sigo cabreada xq no le diero en oscar a Ian. ................putos yankis...................

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ni os molesteis en ir a los cines del kinepolis, de la moraleja, los del diversia, alcobendas multicines la gran manzana y royal, XQ NO HAY AVANCE. acabo de venir de ver la peli y me quede hasta q sale la pantalla WARNER LUSOMUNDO y nada..............que decepcion...............................x lo...

tranqui

Tranqui que ya los sacaran en internet. Los oscars ni caso.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ni os molesteis en ir a los cines del kinepolis, de la moraleja, los del diversia, alcobendas multicines la gran manzana y royal, XQ NO HAY AVANCE. acabo de venir de ver la peli y me quede hasta q sale la pantalla WARNER LUSOMUNDO y nada..............que decepcion...............................x lo...

Estoy de acuerdo con lo del oscar. Casi rompo la televisión cuando lo ví.

(Mensaje original de: Vanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

trailers caseros

Es lo de que lo tendrás que ver en internet..tienes toda la razón, me temo, aunque no desesperes porque no creo que tarden mucho en circular trailers grabados por cámaras "caseras"...
Saludo, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

trailers caseros

Es lo de que lo tendrás que ver en internet..tienes toda la razón, me temo, aunque no desesperes porque no creo que tarden mucho en circular trailers grabados por cámaras "caseras"...
Saludo, Xizel

(Mensaje original de: xizel)

madird

Y alguien sabe que pasa en los otros cines de madrid.

(Mensaje original de: gran_dalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

madird

Y alguien sabe que pasa en los otros cines de madrid.

(Mensaje original de: gran_dalf)

trailers caseros

es la mejor solucion pero la verdad es que son una auntentica chapuza pero que se le va hacer.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#7 Respondiendo a: Anónimo

trailers caseros

es la mejor solucion pero la verdad es que son una auntentica chapuza pero que se le va hacer.

(Mensaje original de: Elrond)

Que pasaria si... !!

Je je ... pero qué pasaría siiii ......... todo el mundo piensa lo mismo .... todo el mundo se kea esperando a ke lo pongan en internet resultaría al final que nadie tuvo agallas de ir al cine y coger una cámara digital ... y grabar los 4 minutos ... y pa cuando nos demos cuenta de ke nadie lo hizo, nadie lo grabó, ya sera muy tarde pq lo habran quitado del cine ... Además ya sabeis que LCDA está en muy pocos cines, y de esos cines solo algunos TIENEN DE VERDAD el avance... tendría que haber suerte de quien vaya a grabarlo al cine realmente vea el avance al final de la peli ... porque si ocurriera como a muchos que han ido a ver la peli y el rollo es el mismo ... pos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Bombadil

Que pasaria si... !!

Je je ... pero qué pasaría siiii ......... todo el mundo piensa lo mismo .... todo el mundo se kea esperando a ke lo pongan en internet resultaría al final que nadie tuvo agallas de ir al cine y coger una cámara digital ... y grabar los 4 minutos ... y pa cuando nos...

Que pasaria si... !!

nos tocara ir a ver Blade II que dijeron en el fenomeno q ahi vendria el trailer..........no lo han desmentido asi q .......habra q verla, menos mal q me molan ese tipo de pelis en plan fantasma americanada total q si no.......uffff

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que pasaria si... !!

nos tocara ir a ver Blade II que dijeron en el fenomeno q ahi vendria el trailer..........no lo han desmentido asi q .......habra q verla, menos mal q me molan ese tipo de pelis en plan fantasma americanada total q si no.......uffff

En Blade II...

Elfenomeno una vez dió esa noticia, que les llegaba de "Thorinescudoroble" segun recuerdo, y al dia siguiente, si, lo desmintieron. Aurum les confirmó q con Blade II no viene, y eso creo, q no vendrá. Además si no me equivoco Blade II no era de Aurum, ¿o si?
Esa información era de una fuente dudosa, ademas de que no es un trailer, es un avance. Yo creo q solo viene al final de LCDA.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Bombadil

En Blade II...

Elfenomeno una vez dió esa noticia, que les llegaba de "Thorinescudoroble" segun recuerdo, y al dia siguiente, si, lo desmintieron. Aurum les confirmó q con Blade II no viene, y eso creo, q no vendrá. Además si no me equivoco Blade II no era de Aurum, ¿o si?
Esa información era de u...

En Blade II...

cierto, es un avance, yo siempre lo digo. si he dicho esta vez q es un trailer es xq he leido (y no solo en el fenomeno) que aparecera como trailer en blade II. mira, no se si vendra, pero hare lo q sea x ver el avance en el cine, como avance o como trailer...........me da igual........QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ya. arf arf.

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#11 Respondiendo a: Anónimo

En Blade II...

cierto, es un avance, yo siempre lo digo. si he dicho esta vez q es un trailer es xq he leido (y no solo en el fenomeno) que aparecera como trailer en blade II. mira, no se si vendra, pero hare lo q sea x ver el avance en el cine, como avance o como trailer...........me da igual........

Ok.. suerte

Oki, suerte con Blade II Yo ire a ver esa peli porque me gustó la 1ª parte, si ves el avance en esa peli avisa, jeje.
Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en los UGC Madrid tampoco

Tampoco vayáis a los UGC Cine Cité Madrid de Méndez Álvaro, porque tampoco lo echan. Aurum puede decir que lo echan en todos los cines, pero me parece a mí que en la mayoría se están riendo de nosotros.

(Mensaje original de: dyriam)
Permalink |