los q viven en alcobendas(Madrid)
joer................tendre q verlo (si lo veo) en internet...............puta mierda.............
PD: sigo cabreada xq no le diero en oscar a Ian. ................putos yankis...................
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ni os molesteis en ir a los cines del kinepolis, de la moraleja, los del diversia, alcobendas multicines la gran manzana y royal, XQ NO HAY AVANCE. acabo de venir de ver la peli y me quede hasta q sale la pantalla WARNER LUSOMUNDO y nada..............que decepcion...............................x lo...
Tranqui que ya los sacaran en internet. Los oscars ni caso.
(Mensaje original de: Demofilos)
ni os molesteis en ir a los cines del kinepolis, de la moraleja, los del diversia, alcobendas multicines la gran manzana y royal, XQ NO HAY AVANCE. acabo de venir de ver la peli y me quede hasta q sale la pantalla WARNER LUSOMUNDO y nada..............que decepcion...............................x lo...
(Mensaje original de: Vanna)
Es lo de que lo tendrás que ver en internet..tienes toda la razón, me temo, aunque no desesperes porque no creo que tarden mucho en circular trailers grabados por cámaras "caseras"...
Saludo, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
trailers caseros
Es lo de que lo tendrás que ver en internet..tienes toda la razón, me temo, aunque no desesperes porque no creo que tarden mucho en circular trailers grabados por cámaras "caseras"...
Saludo, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
Y alguien sabe que pasa en los otros cines de madrid.
(Mensaje original de: gran_dalf)
#7 Respondiendo a: Anónimo
trailers caseros
es la mejor solucion pero la verdad es que son una auntentica chapuza pero que se le va hacer.
(Mensaje original de: Elrond)
Je je ... pero qué pasaría siiii ......... todo el mundo piensa lo mismo .... todo el mundo se kea esperando a ke lo pongan en internet

#8 Respondiendo a: Bombadil
Que pasaria si... !!
Je je ... pero qué pasaría siiii ......... todo el mundo piensa lo mismo .... todo el mundo se kea esperando a ke lo pongan en internet![]()
![]()
resultaría al final que nadie tuvo agallas de ir al cine y coger una cámara digital ... y grabar los 4 minutos ... y pa cuando nos...
nos tocara ir a ver Blade II que dijeron en el fenomeno q ahi vendria el trailer..........no lo han desmentido asi q .......habra q verla, menos mal q me molan ese tipo de pelis en plan fantasma americanada total q si no.......uffff
#9 Respondiendo a: Anónimo
Que pasaria si... !!
nos tocara ir a ver Blade II que dijeron en el fenomeno q ahi vendria el trailer..........no lo han desmentido asi q .......habra q verla, menos mal q me molan ese tipo de pelis en plan fantasma americanada total q si no.......uffff
Elfenomeno una vez dió esa noticia, que les llegaba de "Thorinescudoroble" segun recuerdo, y al dia siguiente, si, lo desmintieron. Aurum les confirmó q con Blade II no viene, y eso creo, q no vendrá. Además si no me equivoco Blade II no era de Aurum, ¿o si?
Esa información era de una fuente dudosa, ademas de que no es un trailer, es un avance. Yo creo q solo viene al final de LCDA.
#10 Respondiendo a: Bombadil
En Blade II...
Elfenomeno una vez dió esa noticia, que les llegaba de "Thorinescudoroble" segun recuerdo, y al dia siguiente, si, lo desmintieron. Aurum les confirmó q con Blade II no viene, y eso creo, q no vendrá. Además si no me equivoco Blade II no era de Aurum, ¿o si?
Esa información era de u...
cierto, es un avance, yo siempre lo digo. si he dicho esta vez q es un trailer es xq he leido (y no solo en el fenomeno) que aparecera como trailer en blade II. mira, no se si vendra, pero hare lo q sea x ver el avance en el cine, como avance o como trailer...........me da igual........QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ya. arf arf.
#11 Respondiendo a: Anónimo
En Blade II...
cierto, es un avance, yo siempre lo digo. si he dicho esta vez q es un trailer es xq he leido (y no solo en el fenomeno) que aparecera como trailer en blade II. mira, no se si vendra, pero hare lo q sea x ver el avance en el cine, como avance o como trailer...........me da igual........
Oki, suerte con Blade II

Saludos
Tampoco vayáis a los UGC Cine Cité Madrid de Méndez Álvaro, porque tampoco lo echan. Aurum puede decir que lo echan en todos los cines, pero me parece a mí que en la mayoría se están riendo de nosotros.
(Mensaje original de: dyriam)