guion:verdades o especulacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vamos a tranquilizarnos señores, sobre este tormentoso tema del guion deberiamos a hablar de datos objetivos y no de meros rumores o imagenes sin explicar, y tampoco exagerar las cosas e intentar hacer bromas sobre lo siguiente que este inutil director (para algunos) va a hacer para cargarse nuestra obra favorita y de paso forrarse, seamos serios hablemos y opinemos de cosas que sepamos y no entremos en el terreno de la especulacion, no digo que no aventuremos cosas, solo que no critiquemos a nada ni a nadie de una manera gratuita,como decia un profesor que tuve en la universidad.Como no se puede demostrar que los pitufos no existen pongamonos a buscarlos.
A mi modo de ver las cosas PJ es un director que ha leido lotr y q ha consegido dinero para hacer una peli sobre el, creo que en vez de criticarlo casi llegando al desprecio debemos ver lo q ha hecho por los fans de tolkien, cosas que nos parecen basicas pero hace 2 años no parecian del todo imposible

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a tranquilizarnos señores, sobre este tormentoso tema del guion deberiamos a hablar de datos objetivos y no de meros rumores o imagenes sin explicar, y tampoco exagerar las cosas e intentar hacer bromas sobre lo siguiente que este inutil director (para algunos) va a hacer para cargarse nuest...

Por mi parte, nunca he puesto en duda la capacidad de Peter Jackson como director. Es cierto que no sería el director que elegiría para rodar ESDLA, pero como por desgracia Stanley Kubrick ya no está con nosotros y Hayao Miyazaki solo se dedica a la animación... dejemos el proyecto en sus manos.

Por la impresión que me da, parece que está muy comprometido con el proyecto. Pensad solo en lo exigente que es con la pronunciación del élfico. Los cambios, como los de que Boromir coja el anillo, no solo no me parecen mal, sino que me agradan. Comprendo que una película no es lo mismo que un libro. Hay cosas que solo se pueden expresar con palabras y que hay que cambiarlos para hacerlo con imágenes. No hay que ser mas “purista” que el Papa (aunque con lo purista que soy, con respecto a ESDLA, yo debo ser por lo menos el obispo de Milán).

Opino, es mas estoy casi seguro, que los grandes cambios en el argumento son debidos a presiones de una gran mente pensante de la productora que sabe “los que quiere el pueblo americano”. No creo que en una superproducción como esta se cambie algo tan importante como la muerte de Saruman por “simples problemas” a la hora de montar la película. ¿Qué no ha convencido Lee en su actuación en el saneamiento y que por eso se corto ese fragmento? Se cae por su propio pie, si es cierto que nunca fue a los escenarios de Hobbiton. El rodaje del segundo episodio ya ha terminado. ¿Por qué no cogen a Lee y ruedan la muerte de Saruman dentro de Bolson Cerrado en un estudio?

Respecto a lo de no dar los rumores por cierto. Yo por mi parte (aunque lo parezca) no los doy. Es más, deseo que no lo sean. Solamente comento mi opinión sobre los rumores y como desmejorarían o mejorarían (algo casi imposible) la historia. Si no hiciéramos esto no abría foro ni página, porque solo de noticias oficiales no se puede vivir.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por mi parte, nunca he puesto en duda la capacidad de Peter Jackson como director. Es cierto que no sería el director que elegiría para rodar ESDLA, pero como por desgracia Stanley Kubrick ya no está con nosotros y Hayao Miyazaki solo se dedica a la animación... dejemos el proyecto en sus manos.

Po...

REV:guion:verdades o especula

Si no hiciéramos esto no HABRÍA (del verbo haber) foro ni página, porque solo de noticias oficiales no se puede vivir.

Perdón ha sido un despiste.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a tranquilizarnos señores, sobre este tormentoso tema del guion deberiamos a hablar de datos objetivos y no de meros rumores o imagenes sin explicar, y tampoco exagerar las cosas e intentar hacer bromas sobre lo siguiente que este inutil director (para algunos) va a hacer para cargarse nuest...

Bueno, pues entonces como no sabemos nada del guión, y no es de recibo criticar algo que desconocemos, entonces ni lo mencionemos. Porque si se extiende un rumor, y este va a parar al foro, lo lógico es que lo comentemos, pero si esto va a enojar a alguien pues nada...aburrámonos un poco más si eso.... ))))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aldo

Bueno, pues entonces como no sabemos nada del guión, y no es de recibo criticar algo que desconocemos, entonces ni lo mencionemos. Porque si se extiende un rumor, y este va a parar al foro, lo lógico es que lo comentemos, pero si esto va a enojar a alguien pues nada...aburrámonos un poco más si eso....

Si yo no digo que no se comente los rumores, ni mucho menos solo digo que no nos pongamos demasiado pesimistas ni le lanzemos dardos envenados a nadie hasta que los rumores sean una realidad palpable.

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |