tengo una duda
Cerrado
Aiya, me gustaria saber si existe una forma mas sencilla de buscar los mensajes que envio al foro, por que me cuesta bastante encontrarlos en tre tantos otros, bueno, si alguien sabe decirme sabre agradecer!!.
Namarie
Namarie
"Oh Elbereth, Giltoniel!
Recordamos aun, nosotros que habitamos en esta tierra lejana bajo los arboles, tu luz estelar sobre los mares del Oste"
Recordamos aun, nosotros que habitamos en esta tierra lejana bajo los arboles, tu luz estelar sobre los mares del Oste"
#1 Respondiendo a: argalad
Aiya, me gustaria saber si existe una forma mas sencilla de buscar los mensajes que envio al foro, por que me cuesta bastante encontrarlos en tre tantos otros, bueno, si alguien sabe decirme sabre agradecer!!....
ponles un cascabel
es la unica manera
Bueno, ahora en serio...no se, puedes reduciar la busqueda ...si buscas un mensaje que iba sobre LIBROS, o PELICULAS ...pues pulsa en el boton que pone LIBROS, o PELICULAS, en los lnks esos de
Elige el Tema que deseas ver
Películas | Libros | Juegos de Rol | Otros
Asi solo te apareceran los mensajes de ese tema.
Segun tengo entendido los artistas de elfenomeno.com estan preparando, o intentandolo
un nuevo sistema, buscar los mensajes por autor, pero parece que va para largo por eso de que aparte de la web quizas hasta tengan vidas propias
. Asi que...nada...paciencia...y suerte
Un saludo.

es la unica manera

Elige el Tema que deseas ver
Películas | Libros | Juegos de Rol | Otros
Asi solo te apareceran los mensajes de ese tema.
Segun tengo entendido los artistas de elfenomeno.com estan preparando, o intentandolo

Un saludo.

Quoth the raven, "Nevermore."
#1 Respondiendo a: argalad
Aiya, me gustaria saber si existe una forma mas sencilla de buscar los mensajes que envio al foro, por que me cuesta bastante encontrarlos en tre tantos otros, bueno, si alguien sabe decirme sabre agradecer!!....
Pues..............no se, basandote en los temas...por ejemplo, los de rol, otros, peliculas, los tienes aya arriba.Chau amigo.

Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia