¿quien tiene espadas en su casa?

Cerrado

NCREA
NCREA

#21 Respondiendo a: Anónimo

Disculpe...

Un par de preguntas...
¿Puede decirme en qué museo le fue "regalada"?
¿Le dijeron allí que era de Toledo?

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)

Disculpe...

esta todo grabado en la espada, literalmente: fab_ca(ca va encima de la raya esa, es como °) en toledo 1874, y en la empuñadura pone el numero 32
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: NCREA

Disculpe...

esta todo grabado en la espada, literalmente: fab_ca(ca va encima de la raya esa, es como °) en toledo 1874, y en la empuñadura pone el numero 32

Y el museo? (S/T)

Permalink |
NCREA
NCREA

#23 Respondiendo a: Anónimo

Y el museo? (S/T)

Y el museo? (S/T)

eso no se dice amigo, ademas, por que coño te interesa todo eso?
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: NCREA

Y el museo? (S/T)

eso no se dice amigo, ademas, por que coño te interesa todo eso?

Corrección...

Vaya, y ¿por qué te interesa a ti saber eso?
Pues somos dos con la duda, y quizá tenga un par de razones más para que sea de mi interés, coleccionista >:·|

Permalink |
NCREA
NCREA

#25 Respondiendo a: Anónimo

Corrección...

Vaya, y ¿por qué te interesa a ti saber eso?
Pues somos dos con la duda, y quizá tenga un par de razones más para que sea de mi interés, coleccionista >:·|

Corrección...

que razones mas quillo, aver si voy a tener que hacer cosas que no son la hora de hacer. Explicame por que y yo te dire el que, si merece la pena explicar, si no es mas que curiosidad me parece que te vas a quedar con las ganas. Si eres algun listo de algo similar a la ley de museos o algo asi, que te den, por que no sabes quien soy ni lo sabras nunca, te digo eso solo si eres algun listo que me quiere meter en mierdas de las de ese tipo de gente. A si que si es asi, mejor que por donde has venido te valas, que aqui payasos de ese tipo no queremos ni yo ni creo que muchos. Si no eres un gilipollas de ese tipo, y es pura curiosidad pos eso, con lo que te he dicho te vale, y si no es asi pos te vas a dormir hoy con el gusanillos en la barriguita, ahora explicame tus razoncitas, y ya veremos si me convencen.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: NCREA

Corrección...

que razones mas quillo, aver si voy a tener que hacer cosas que no son la hora de hacer. Explicame por que y yo te dire el que, si merece la pena explicar, si no es mas que curiosidad me parece que te vas a quedar con las ganas. Si eres algun listo de algo similar a la ley de museos o...

Verás...

En primer lugar, tengo un cierto interés en espadas, y sé que la mitad de las tuyas son basura para turistas, que no tienes ni idea de armas, que eres un ladrón de poca monta, y que a tu espada de Toledo le falta "pa matá" una letra en la parte superior.
Asi que "quillo" deja de presumir de tu basura de Conan (la mayor trampa para japoneses e ingleses que jamás se haya visto en una armería, junto con la oprobia espada "de cabeza de indio tallada"), de la daga "de sacrificios con ataud y símbolo egipcio" y de las armas chinas (aunque seguramente querrás decir japonesas hechas en China) que se venden en cualquier puesto de metalurgia.
Y no te pongas borde por mera curiosidad, listo.
Al menos hasta que me sepas diferenciar entre el lomo y el batiente.

Atentamente

Permalink |
Anónimo
Anónimo
Verás...

Yo sí que no te he insultado a ti hasta el momento.
He dicho lo mismo que tú, que eres un ladrón de espadas.
Y seguramente no me he equivocado con ellas.
En fin, que encima te atreves a levantar la voz después de quedar en ridículo.
En serio, dedícate a otras cosas que no sean las espadas...
Y no presumas de tan lamentable colección en público.

Por cierto, si no quieres seguir humillándote a ti mismo, no contestes a este mensaje...
Porque ya vas bien servido...

Atentamente

Permalink |
Anónimo
Anónimo
En fin muchacho...

¿Respondes a la curiosidad y la realidad con impertinencias?
¡Bravo espadachín! Aunque deberías guardarte los flancos después de mi lección de humildad.
Has sido el único de los que han hablado de espadas que ha dicho una incoherencia tras otra.
En serio, tranquilízate chico... Yo soy el que aún no ha insultado a nadie.
Simplemente he dicho lo que tú has comentado antes: que eres un ladrón de espadas.
Y no creo haberme equivocado con tu colección. Haz la prueba, intenta vendérsela a alguien.
Deberías usar mejor la lengua (quizá así mismo usas la espada...) y responder con educación al resto de la gente del foro. Y si no te gusta lo que dicen, opinas "yo disiento" y lo dejas. Asi que borra tus inyectivas y dedícate a coleccionar mariposas, que te irá mejor.
A no ser que las confundas con otros insectos >:·D

Por otra parte, las leyes no están aquí para hacerte daño. Están para evitar que alguien te robe TODAS TUS VALIOSAS ESPADAS. >:·DDDDD Asi que no robes las de los museos. Eso es algo muy decadente...

En fin, serénate, tómate tu vaso de leche y duerme bien...

Espero que tengas los suficientes arrestos para NO contestar a este mensaje, ya que volverás a quedar en ridículo...

Atentamente

Permalink |