¿quien tiene espadas en su casa?

Cerrado

Licantropo16
Licantropo16
Quisiera saver quien de vosotros tiene espadas en su casa.
Tengo una comprada en Aragon(fue la primer) es cristiana. Y mi tio me va a forjar una en una herreia del trabajo basandose en una foto que le di de Narsil. Joe!!!que emocionante!!!!!
ya tengo 4. q bieeeen. Aunque 3 no cortan y yo quiero que corten para despedazar muñecos de sacos de patatas que hago en mi terreno.
bueno....ya os imaginareis las batallas q hecho con mi primo en el campo, pero no os contare mi vida....teneis algunos de vosotros espadas o katanas. ¿quien de vosotros?
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Licantropo16

Tengo una comprada en Aragon(fue la primer) es cristiana. Y mi tio me va a forjar una en una herreia del trabajo basandose en una foto que le di de Narsil. Joe!!!que emocionante!!!!!
ya tengo 4. q bieeeen. Aunque 3 no cortan y yo quiero qu...

Wenas...
pues yo tengo una espada, un hacha, una ballesta, dos mayales, una cota de malla, una cofia de malla, una lanza...
¡Que! ¿Cuando nos hacemos una batallita? ) )

Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tengo un machete de selva de cuba de unos 40 cm o mas de hoja pero q esta sin afilar pero t dan con el y aunque no corte t pueden romper algun hueso

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo un machete de selva de cuba de unos 40 cm o mas de hoja pero q esta sin afilar pero t dan con el y aunque no corte t pueden romper algun hueso

Yo la proxima despues de Narsil será la de Frodo, aunque mi tio me cobra...no veas lo que cuesta el acero. Pero a lo q se refiere a batallitas, ya, ya viajare por tus tierras Darth_solus, veremos a quien sirves Uruk, si a Sauron, o a la mano blanca...jejejej
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Os veo en la portada de sucesos

Tened cuidao que os veo como al del Fantasy VII ... cuidadin cuidadin eh.

Tengo un amigo que estuvo a punto de atravesar a su padre con una espada toledana o eso al menos comentan las malas lenguas

Yo armas..no...ahora, si sirve, la lengua de mi madre es afilada como una espada, cuando habla dispara dardos envenenados, conozco a una chica que parece que usa un escudo cada vez que intento..ehm...bueno eso no viene al caso, mi hermano es un bala perdida , yo vivo siempre con la espada de damocles sobre mi cabeza, la frase que menos soporto es "mola mazo" y me afeito con la navaja de Ocam

Sirve ?
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo me tengo qu eonformar con hacermelas d emadera perro tengo un modelo que he hecho de una de uruk que dse sale y lo quiero pasar a metal

(Mensaje original de: balyador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Espadas...

Veamos, ¿quién no tiene una espada?
En todos, TODOS los restaurantes donde se celebran bodas, bautizos y comuniones se acaba regalando la espada de cortar la tarta...
Y qué pasa con la mayoría de las espadas...
Que están mal equilibradas...
Que están hechas con aleaciones rígidas, y se rompen o se muescan al golpear algo duro...
Que están hechas con aleaciones burdas, y se doblan...
Que, en resumen, están hechas para turistas, y su sitio es descansar colgadas de la pared...

Si fueran las armas letales de la Edad Media, se andaría con un poco de ojo antes de venderlas...

PD: la mayor parte de las espadas vendidas no tienen punta, ni filo. Porque serían peligrosas. Sí, los asesinos que usan catanas las suelen afilar ellos mismos. Vender armas sin permiso SIEMPRE es ilegal...

PPD: Espadas toledanas, ¿eh? jejeje

Se despide, la Ceja de Sauron...

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Espadas...

Veamos, ¿quién no tiene una espada?
En todos, TODOS los restaurantes donde se celebran bodas, bautizos y comuniones se acaba regalando la espada de cortar la tarta...
Y qué pasa con la mayoría de las espadas...
Que están mal equilibradas...
Que están hechas con aleaciones rígidas, y...

Espadas...

El mio si le afilo un poco si q corta q pa eso es un machete de la selva.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Espadas...

Arcos!!!!

Pues si yo tengo arcos, y es que soy aficionado a la arqueria desde que era muy pequeño. Y son arcos de verdad, pero los uso con moderacion y solo para disparar a dianas que las armas no son un juguete y no seria el primer caso de algun accidente con arco por jugar a batallitas...

Tened cuidado y sentido hobbit

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Espadas...

Nada que oponer al machete >;·) ST

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Arcos!!!!

Pues si yo tengo arcos, y es que soy aficionado a la arqueria desde que era muy pequeño. Y son arcos de verdad, pero los uso con moderacion y solo para disparar a dianas que las armas no son un juguete y no seria el primer caso de algun accidente con arco por jugar a batallitas...

Tene...

Arcos!!!!

Mi primo tb tiene arco y es campeon de modalidad no se q de 15 años de castilla. Una vez m dejo el arco en el campo y como no sabia tirar la lanze a dos metros, luego llego un primo mio q es un basto paso la flecha por encima de un tejado y se quedo en una parcela q por poco nos qdamos sin flecha jajajaja.
Yo no usaria nunca un arma contra nadie, a veces me pongo a jugar con el machete yo solo como si estuviese luchando pero como no corta y no soy tan torpe como para darme a mi mismo y partirme algo pues no me hago na jejeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Arcos!!!!

Mi primo tb tiene arco y es campeon de modalidad no se q de 15 años de castilla. Una vez m dejo el arco en el campo y como no sabia tirar la lanze a dos metros, luego llego un primo mio q es un basto paso la flecha por encima de un tejado y se quedo en una parcela q por poco nos qdamos si...

PD:Tengo un tirachinas mu chulo S/T

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

yo tb tengo un tirachinas mu chulo

y una honda y si no recuerdo mal un machete de selva de unos 40 cms de largo y 5 de ancho que por cierto esta muy afilado a si que no lo saco de la funda que no veas como corta.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Por curiosidad...

...campeón de Castilla... ¿de qué Castilla?

FDO: alguien de Castilla >:·)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Por curiosidad...

...campeón de Castilla... ¿de qué Castilla?

FDO: alguien de Castilla >:·)

Por curiosidad...

Pues la de leon pero no se q categoria es porque hay muxas es de quince añios pero no se decirte q modalidad de arco

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

y una honda y si no recuerdo mal un machete de selva de unos 40 cms de largo y 5 de ancho que por cierto esta muy afilado a si que no lo saco de la funda que no veas como corta.

(Mensaje original de: Elrond)

y un boomerang q se me olvidaba (q burros somos leches jejeje)

Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Yo tengo una replica de dardo de 20cm pero tampco corta jeje
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
NCREA
NCREA

yo las colecciono

Yo tengo 6 y una daga. Tengo una india, de empuñadura de madera, funda de madera, tallada con la cabeza de un indio, en la punta de la funda y el la empuñadura. Tengo la replica de la espada de conana el barbaro, tengo la tipica catana china, pero de calidad, acero puro, y funda muy bien grabada de madera, y por supuesto, empuñadura de madera tambien grabada. Tengo una replica que tiene tantos años que ni puedo decirlos exactamente de la colada del cid, tambien una china fina, larga y ligera, mi preferida a la hora de una batalla, con empuñadura de hierro, y un dragon grabado en la hoja, y funda de madera, y por ultimo, y la mas importante: una autentica pieza de museo(literalmete): Una espada forjada en toledo, en hierro, la empuñadura es una especie de cabeza de un engendro entre leon y mono, del año 1874, "me la regalaron en un museo". Y por supuesto mi daga de egito, con forma de zig-zag, pero en circulo las curvas no en angulo, grabada, la empuñadura es un sarcofago con cabeza de mujer, y la funda lleva una inscripcion egipcia.

Estas son mis piezas, mis hijitas.
SR. SORIK
Permalink |
NCREA
NCREA

#19 Respondiendo a: NCREA

yo las colecciono

Yo tengo 6 y una daga. Tengo una india, de empuñadura de madera, funda de madera, tallada con la cabeza de un indio, en la punta de la funda y el la empuñadura. Tengo la replica de la espada de conana el barbaro, tengo la tipica catana china, pero de calidad, acero puro, y funda m...

se me olvidaba

No es ninguna mas no, a mi me gusta salir de vez en cuando al campo, y pegarme con mi hermano mayor, mas que nada marcar, y practicar. Mi espada de toledo de 1874 si fue usada pa mata, os lo garantizo , solo hay que verla, esta perfectamente afilada, bueno, no perfectamente, no corta, pero la hoja esta cortada en escalon, una cosa muy rara, que si te enganchas te corta un dedo y lo que haga falta. Y por los colores que tiene, y los ronchones que no me atrevo a limpiar....

En definitiva, que con mis armas yo ya me he cortado mas de una vez, por suerte nada grabe.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: NCREA

se me olvidaba

No es ninguna mas no, a mi me gusta salir de vez en cuando al campo, y pegarme con mi hermano mayor, mas que nada marcar, y practicar. Mi espada de toledo de 1874 si fue usada pa mata, os lo garantizo , solo hay que verla, esta perfectamente afilada, bueno, no perfectamente, no corta...

Disculpe...

Un par de preguntas...
¿Puede decirme en qué museo le fue "regalada"?
¿Le dijeron allí que era de Toledo?

Permalink |