Ver publicación (Eh encontrado la cura!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
No lo puedo creer... era tan simple...
Es un remedio para los anti-Peter y "abajo la pelicula".
Cuando esten tan irritados por los cambios de guion, y falten todas las esperanzas este es el medicamento que les receto (a mi me funciono, por eso soy propelicula)
Pongan el trailer de la pelicula (si... una vez mas) y suban el volumen a mas no poder. Vean las imagenes, el anillo con las letras elficas...
...Me pregunto que efecto surgira en la dura piel de Gwaihir, pero por favor si me contestas hazlo luego de probar mi metodo. Porque sino no vale. Vamos!, mediatizate un poco..., solo un poquito... Quiero que se emborrachen del volumen y que surja una vez mas la piel de gallina...
Ahora quiero que hablen de las tres peliculas de 1 hora y pico de duracion cada una, de la trilogia EL SEÑOR DE LOS ANILLOS escrita por el maestro de todos.
Todavia surge mejor el efecto de esta maravillosa droga cuando se la muestras a alguien y le dices esta es la pelicula del libro que te comente... haganlo y mirense la piel.

Pd: Perdon por la falta de gramatica en el titulo de mi anterior mensaje: "seria por fuera"

Pd2: Gwaihir, me debes algo de un mail que te escribi...

(Mensaje original de: Forlong)