Eh encontrado la cura!
Es un remedio para los anti-Peter y "abajo la pelicula".
Cuando esten tan irritados por los cambios de guion, y falten todas las esperanzas este es el medicamento que les receto (a mi me funciono, por eso soy propelicula)
Pongan el trailer de la pelicula (si... una vez mas) y suban el volumen a mas no poder. Vean las imagenes, el anillo con las letras elficas...
...Me pregunto que efecto surgira en la dura piel de Gwaihir, pero por favor si me contestas hazlo luego de probar mi metodo. Porque sino no vale. Vamos!, mediatizate un poco..., solo un poquito... Quiero que se emborrachen del volumen y que surja una vez mas la piel de gallina...
Ahora quiero que hablen de las tres peliculas de 1 hora y pico de duracion cada una, de la trilogia EL SEÑOR DE LOS ANILLOS escrita por el maestro de todos.
Todavia surge mejor el efecto de esta maravillosa droga cuando se la muestras a alguien y le dices esta es la pelicula del libro que te comente... haganlo y mirense la piel.
Pd: Perdon por la falta de gramatica en el titulo de mi anterior mensaje: "seria por fuera"
Pd2: Gwaihir, me debes algo de un mail que te escribi...

(Mensaje original de: Forlong)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No lo puedo creer... era tan simple...
Cuando esten tan irritados por los cambios de guion, y falten todas las esperanzas este es el medicamento que les receto (a mi me funciono, por eso soy propelicula)
Pongan el trailer de la pelicula (si.....
Suelo hacer eso cuando siento cierto temor sobre el resultado de las películas y me digo a mi mismo:
-Anímate chaval, que tiene muy buena pinta, ya sabes que no va a ser igual que el libro qur van a cambiar algunas cosas y otras van a faltar...
¿Acaso no sere capaz de ver la pelicula sin echar humo por las orejas cada vez que note una diferencia con el libro?
Intentaré enfocarlo así. Es una pelicula, voy a pasar un rato entretenido, seguro que esta bien y en cuanto a lo que falte o esté cambiado, bueno, tengoen casa una cosa mucho mejor que cualquier pelicula, mi querido libro y mi imaginación, y eso es lo mas importante.
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
He tenido que editar el video y cortar ese fragmento.
(Mensaje original de: Xeros)
Amigo Forlong, soy un caso incurable. El ver el trailer (que me gusta) es como si a un cocainómano intentas quitarle el "mono" con dosis de coca-Cola.
Además, comprenderás que en mi caso particular sería una vergüenza que se me pusiese la "carne de gallina"

P.D.: Lo siento pero me has pillado; soy un completo desastre. ¿Qué es lo que te debo?, palabra que no consigo acordarme de lo que me hablas. Recuérdamelo, por favor. Espero tu mensaje.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto, es una buena medicina... pero lo siento, cuando los pelos de mi brazo están totalmente erizados por las sensaciones que me producen la música y las maravillosas imágenes, aparece Liv Tyler montando a caballo... :´(
He tenido que editar el video y cortar ese fragmento.
(Mensaje origina...
Parece difcil ¡que diablos, es muy dificil! pero creo que hay que tomarselo con algo de perspectiva y de relajación, y comentar, despues de ver la pelicula, a ese pobre se humano que le ente la pelicula y que no haya leido el libro, que se lo lea y descubrirá a Arwen con la verdadera perspectiva del autor. Probablemente cuando lea el libro, le gustará mucho mas que la pelicula. Con la peli la cuestión es pasar un buen rato y ya está.
PD.
Relajacion.... oooommmmmh..¿Como??? ¿Que Saruman que?!!!
AAAARRGGG!!!! (tenia que pasar... soy de los puristas)
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
Hay otro antidoto si pongan el nuevo trailer de los decorados, pero bajenle la musica y con otro programa pongan "O Fortuna" de Carmina Burana. sentiran que todo lo que esta realizandose en este momento con las filmaciones es mas grande que cualquier otra pelicula que este en produccion...
y que cuando salga ESDLA todos veran la mejor obra creada a principios del siglo XXI.
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
...Porque nadie tiene nada de lo que curarse (bueno yo si, que tengo un constipado "mu" majo).
Tanto los que no somos puristas como los que lo son tenemos fundadas razones para opinar en uno u otro sentido. Cada uno siente la obra de Tolkien a su manera, y se ve honrado o agraviado por lo que se maneja alrededor de esta (En éste caso unas películas) dependiendo de la linea de pensamiento que adopte al respecto. No veo porque a Gwaihir o a Isildur se les tenga que administrar una cura por ser tan intransigentes. A fin de cuentas lo único que hacen es defender con uñas y dientes (Y con una buena dosis de sentido común por cierto) su libro favorito, que casualmente también es el nuestro. Además, estoy seguro que tanto ellos como nosotros saldremos del cine con lágrimas en los ojos; unos de alegría (Nosotros) y otros de pena (Ellos)......

P.D. Sigo pensando que eliminar el capítulo de "El saneamiento..." (Repito Leandro ¡Si se confirman los rumores!) es un error mayúsculo y me aventuro a profetizar que si esto ocurre, la película perderá puntos ante mí...Eru dirá.
#7 Respondiendo a: Aldo
No hay cura que valga...
...Porque nadie tiene nada de lo que curarse (bueno yo si, que tengo un constipado "mu" majo).
Tanto los que no somos puristas como los que lo son tenemos fundadas razones para opinar en uno u otro sentido. Cada uno siente la obra de Tolkien a su manera, y se ve honrado o a...
Aqui tHe_LoKuZt dando su opinion muy personal... Primeramente me gustaría aseverar que no me considero un purista, hay cosas que definitivamente deben de ser ADAPTADAS - y puntualizo, no cambiadas - para lograr llevar cualquier obra literaria al cine. En el caso de ESDLA, cuya historia es sumamente difícil (yo opino que todo un reto) filmar con presición, y en aras de hacerla más agradable a los espectadores que no conocen la obra de Tolkien acepto que PJ meta un poco la mano en la historia, venga, hasta puedo soprtar el hecho de que el papel de Arwen se convierta en protagónico, pero...
El saneamiento de la comarca es una de las partes esenciales del libro, no solo por el hecho de el dilema afrontado por Saruman (la traición de Grima, el poder excesivo que lo corrompe y lo lleva a la pérdida de su poder, etc.) sino también porque plantea la base de la felicidad futura en la vida de Sam, Merry y Pippin; esto es, llegan a vivir vidas prósperas en el futuro porque SALVARON la comarca, no sólo por haber regresado airosos de la aventura y la guerra del anillo. Tenemos que recordar que los hobbits como raza menospreciaban a Frodo y Bilbo por sus "paseos" y el trato con los elfos. Asi que resulta absurdo pensar en un final donde los hobbits vuelven y son recibidos como héroes(à la Willow) por el mero hecho de regresar con vida. ¿qué opinan?
(Mensaje original de: Rene_Jimenez)
#8 Respondiendo a: Anónimo
sobre el saneamiento...
Aqui tHe_LoKuZt dando su opinion muy personal... Primeramente me gustaría aseverar que no me considero un purista, hay cosas que definitivamente deben de ser ADAPTADAS - y puntualizo, no cambiadas - para lograr llevar cualquier obra literaria al cine. En el caso de ESDLA, cu...
Mi opinion personal sobre este tema es algo que todavia no eh expuesto.
Eh defendido a la pelicula. Pero yo CREO que el tema de el saneamiento de la comarca aparecera. De eso estoy 100% seguro, no se porque. Quizas sin Saruman, puede ser que no aparezca en la 3era pelicula. Pero el tema de los hobbits volviendo a sus antiguas vidas, llegando mas fuertes y altos y con vestimentas asombrosas para los ojos de sus compañeros... y el WOW Uuuuu Ahhhhh Mira!. Es algo que incluso se podria explotar comercialmente en una pelicula.
Por eso creo fielmente que el saneamiento de la Comarca aparecera...
(Mensaje original de: Forlong)
#8 Respondiendo a: Anónimo
sobre el saneamiento...
Aqui tHe_LoKuZt dando su opinion muy personal... Primeramente me gustaría aseverar que no me considero un purista, hay cosas que definitivamente deben de ser ADAPTADAS - y puntualizo, no cambiadas - para lograr llevar cualquier obra literaria al cine. En el caso de ESDLA, cu...
Jopelines y jopetas. Todo el mundo me acusa de lo mismo, leñe. ¡Que yo también quiero que salga la parte de El Saneamiento, gente! De verdá, que os lo juro por san Críspulo. De hecho, hace tiempo entré en alguna discusión defendiendo ese capítulo con mi hacha en ristre (y os aseguro que no vacilé).
También estoy con Forlong en una cosa: aunque lo recorten, estoy seguro de que El Saneamiento terminará viéndose en la pantalla. Algo harán, aunque sea sin Saruman (que me dolería horrores, de verdad), pero algo harán.
Lo único que he querido decir es que, si la teoría de Quickbeam es cierta, y nos hubiésemos quedado sin Christopher Lee... ¿qué va a pasar? ¿Cómo lo arreglaríais?
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. De verdad de la buena. De hecho, en lugar de protestar aquí, ya he mandado un par de meiles desde la página oficial de las películas, pero aún no he recibido respuesta (ni la recibiré, pero al menos ahí queda).
´Taluego.