Ver publicación (Eh encontrado la cura!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto, es una buena medicina... pero lo siento, cuando los pelos de mi brazo están totalmente erizados por las sensaciones que me producen la música y las maravillosas imágenes, aparece Liv Tyler montando a caballo... :´(
He tenido que editar el video y cortar ese fragmento.
(Mensaje origina...
respirar hondo
Parece difcil ¡que diablos, es muy dificil! pero creo que hay que tomarselo con algo de perspectiva y de relajación, y comentar, despues de ver la pelicula, a ese pobre se humano que le ente la pelicula y que no haya leido el libro, que se lo lea y descubrirá a Arwen con la verdadera perspectiva del autor. Probablemente cuando lea el libro, le gustará mucho mas que la pelicula. Con la peli la cuestión es pasar un buen rato y ya está.
PD.
Relajacion.... oooommmmmh..¿Como??? ¿Que Saruman que?!!!
AAAARRGGG!!!! (tenia que pasar... soy de los puristas)
Parece difcil ¡que diablos, es muy dificil! pero creo que hay que tomarselo con algo de perspectiva y de relajación, y comentar, despues de ver la pelicula, a ese pobre se humano que le ente la pelicula y que no haya leido el libro, que se lo lea y descubrirá a Arwen con la verdadera perspectiva del autor. Probablemente cuando lea el libro, le gustará mucho mas que la pelicula. Con la peli la cuestión es pasar un buen rato y ya está.
PD.
Relajacion.... oooommmmmh..¿Como??? ¿Que Saruman que?!!!
AAAARRGGG!!!! (tenia que pasar... soy de los puristas)
"Aiya Eärendil elenion ankalima"
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"