Ver publicación (Eh encontrado la cura!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No lo puedo creer... era tan simple...
Es un remedio para los anti-Peter y "abajo la pelicula".
Cuando esten tan irritados por los cambios de guion, y falten todas las esperanzas este es el medicamento que les receto (a mi me funciono, por eso soy propelicula)
Pongan el trailer de la pelicula (si.....
No es suficiente
Amigo Forlong, soy un caso incurable. El ver el trailer (que me gusta) es como si a un cocainómano intentas quitarle el "mono" con dosis de coca-Cola.
Además, comprenderás que en mi caso particular sería una vergüenza que se me pusiese la "carne de gallina"
)))
P.D.: Lo siento pero me has pillado; soy un completo desastre. ¿Qué es lo que te debo?, palabra que no consigo acordarme de lo que me hablas. Recuérdamelo, por favor. Espero tu mensaje.
Amigo Forlong, soy un caso incurable. El ver el trailer (que me gusta) es como si a un cocainómano intentas quitarle el "mono" con dosis de coca-Cola.
Además, comprenderás que en mi caso particular sería una vergüenza que se me pusiese la "carne de gallina"

P.D.: Lo siento pero me has pillado; soy un completo desastre. ¿Qué es lo que te debo?, palabra que no consigo acordarme de lo que me hablas. Recuérdamelo, por favor. Espero tu mensaje.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"