Ver publicación (Eh encontrado la cura!)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No lo puedo creer... era tan simple...
Es un remedio para los anti-Peter y "abajo la pelicula".
Cuando esten tan irritados por los cambios de guion, y falten todas las esperanzas este es el medicamento que les receto (a mi me funciono, por eso soy propelicula)
Pongan el trailer de la pelicula (si.....

No hay cura que valga...

...Porque nadie tiene nada de lo que curarse (bueno yo si, que tengo un constipado "mu" majo).
Tanto los que no somos puristas como los que lo son tenemos fundadas razones para opinar en uno u otro sentido. Cada uno siente la obra de Tolkien a su manera, y se ve honrado o agraviado por lo que se maneja alrededor de esta (En éste caso unas películas) dependiendo de la linea de pensamiento que adopte al respecto. No veo porque a Gwaihir o a Isildur se les tenga que administrar una cura por ser tan intransigentes. A fin de cuentas lo único que hacen es defender con uñas y dientes (Y con una buena dosis de sentido común por cierto) su libro favorito, que casualmente también es el nuestro. Además, estoy seguro que tanto ellos como nosotros saldremos del cine con lágrimas en los ojos; unos de alegría (Nosotros) y otros de pena (Ellos)......

P.D. Sigo pensando que eliminar el capítulo de "El saneamiento..." (Repito Leandro ¡Si se confirman los rumores!) es un error mayúsculo y me aventuro a profetizar que si esto ocurre, la película perderá puntos ante mí...Eru dirá.