Ver publicación (Eh encontrado la cura!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
sobre el saneamiento...
Aqui tHe_LoKuZt dando su opinion muy personal... Primeramente me gustaría aseverar que no me considero un purista, hay cosas que definitivamente deben de ser ADAPTADAS - y puntualizo, no cambiadas - para lograr llevar cualquier obra literaria al cine. En el caso de ESDLA, cu...
sobre el saneamiento...
Mi opinion personal sobre este tema es algo que todavia no eh expuesto.
Eh defendido a la pelicula. Pero yo CREO que el tema de el saneamiento de la comarca aparecera. De eso estoy 100% seguro, no se porque. Quizas sin Saruman, puede ser que no aparezca en la 3era pelicula. Pero el tema de los hobbits volviendo a sus antiguas vidas, llegando mas fuertes y altos y con vestimentas asombrosas para los ojos de sus compañeros... y el WOW Uuuuu Ahhhhh Mira!. Es algo que incluso se podria explotar comercialmente en una pelicula.
Por eso creo fielmente que el saneamiento de la Comarca aparecera...
(Mensaje original de: Forlong)
Mi opinion personal sobre este tema es algo que todavia no eh expuesto.
Eh defendido a la pelicula. Pero yo CREO que el tema de el saneamiento de la comarca aparecera. De eso estoy 100% seguro, no se porque. Quizas sin Saruman, puede ser que no aparezca en la 3era pelicula. Pero el tema de los hobbits volviendo a sus antiguas vidas, llegando mas fuertes y altos y con vestimentas asombrosas para los ojos de sus compañeros... y el WOW Uuuuu Ahhhhh Mira!. Es algo que incluso se podria explotar comercialmente en una pelicula.
Por eso creo fielmente que el saneamiento de la Comarca aparecera...
(Mensaje original de: Forlong)