Ver publicación (Eh encontrado la cura!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

sobre el saneamiento...

Aqui tHe_LoKuZt dando su opinion muy personal... Primeramente me gustaría aseverar que no me considero un purista, hay cosas que definitivamente deben de ser ADAPTADAS - y puntualizo, no cambiadas - para lograr llevar cualquier obra literaria al cine. En el caso de ESDLA, cu...

¡Pero si os doy la razón!

Jopelines y jopetas. Todo el mundo me acusa de lo mismo, leñe. ¡Que yo también quiero que salga la parte de El Saneamiento, gente! De verdá, que os lo juro por san Críspulo. De hecho, hace tiempo entré en alguna discusión defendiendo ese capítulo con mi hacha en ristre (y os aseguro que no vacilé).
También estoy con Forlong en una cosa: aunque lo recorten, estoy seguro de que El Saneamiento terminará viéndose en la pantalla. Algo harán, aunque sea sin Saruman (que me dolería horrores, de verdad), pero algo harán.
Lo único que he querido decir es que, si la teoría de Quickbeam es cierta, y nos hubiésemos quedado sin Christopher Lee... ¿qué va a pasar? ¿Cómo lo arreglaríais?
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. De verdad de la buena. De hecho, en lugar de protestar aquí, ya he mandado un par de meiles desde la página oficial de las películas, pero aún no he recibido respuesta (ni la recibiré, pero al menos ahí queda).
´Taluego.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)