Mi odisea por ver el trailer...
Bueno, perdonad por el rollo, pero tenia que soltarlo y compartir mi odisea con vosotros, por cierto, si quereis ir a ver el trailer, pagar una entrada como dios manda y no os inventeis rollos macabeos como el mio, que os puede salir caro...
Un saludo
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veamos, por donde empiezo... a ver, resulta compañeros, que este viernes, le pega a mi novia por ir al cine con unas amigos a ver una pelicula y quiere que le acompañe... ¡Bingo! pienso yo, a ver si puedo convencerles y vemos otra vez la pelicula de El Señor de los Anillos, y de paso veo el trailer...
(Mensaje original de: Thauron)
Veamos, por donde empiezo... a ver, resulta compañeros, que este viernes, le pega a mi novia por ir al cine con unas amigos a ver una pelicula y quiere que le acompañe... ¡Bingo! pienso yo, a ver si puedo convencerles y vemos otra vez la pelicula de El Señor de los Anillos, y de paso veo el trailer...
(Mensaje original de: LEONIDAS)
wua!!!
cuanto trasteo para ver el trailer
se ve que eres fanatico
en fin
la proxima vez imponte ante tu novia
y que se haga tu voluntad para que te evites
tanto problema y mentirillas
(Mensaje original de: umi luna)
A estado bien era para estar metido en el tu papel o el de tus amigos a la salida.
Bueno lo importante es que lo viste. Pero de Jhon Q ni te enterarias. A lo mejor estaba bien pero mejor el trailer ¿¿no??
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)

Muy bien hecho, suerte para que no se te enfade mucho tu novia

(Mensaje original de: nandarethan)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mi madre, eso es pasión tolkeniana, así me gusta
![]()
Muy bien hecho, suerte para que no se te enfade mucho tu novia![]()
(Mensaje original de: nandarethan)
Pese a todo el lio que me ha traido ver el trailer de marras, he de decir, y espero que esto no lo lea mi novia, que el trailer vale mucho la pena y las 800 pelas que vale la entrada por mucho que hagais visto la pelicula... a ver.. si dentro de unos dias va a estar en la red, para que engañarnos, pero lo mejor es verlo en el cine, para los que no lo podais ver, os voy a contar mas o menos lo que puedo recordar...el trailer empieza con una escena de Aragorn recogiendo el broche de Pippin o de Merry que está en medio de un campo, y salen un par de imagenes de Legolas Gimli y Trancos corriendo para ver si consiguen dar caza a los orcos, imagenes de estas de postal... sale también Gandalf, como mas aseado y todo... mas blanco... no se si me entendeis, en la escena esa en la que se ve como Legolas, Gimli y Aragorn desenvainan su armas para enfrentarse a Gandalf el Blanco, puesto que no le reconocen... parece Saruman, en serio... que por cierto, tambien sale en el trailer diciendo algo de que si Gandalf cree haber econtrado al rey perdido de Gondor...Muchas imagenes de Eowyn en Edoras, una que me ha gustado mucho a sido una en la que lucha con Aragorn, como queriendole demostrar que ella tambien sabe luchar, y Aragorn se defiende simplemente con una daga... Imagenes de Arwen recogiendo los trozos de Narsil, enfundada en un manto y encapuchada, imagenes de ella y Aragorn en tiempos mas felices, imagenes de ella tumbada en una litera como si estuviera muerta.. Sale Galadriel diciendo que Frodo no lo va a conseguir... Frodo y Sam por unas cienagas... Frodo diciendo que el anillo pesa mucho... Merry y Pippin acojonados frente a algo... Muchas escenas de Helm (estas son fabulosas, en ellas esta lloviendo todo el rato y Aragorn parece que dirije un ejercito de hombres), sale Eomer rapidamente, imagenes fugaces de Faramir, Grima y Theoden diciendo no se que de un jinete (esto no lo he entendido bien, lo estaban vistiendo con una armadura). Gandalf el blanco diciendole a Aragorn que Sauron le teme. Mas imagenes de Helm... Pippin subido encima de un arbol, sin enterarse que este ha abierto los ojos (casi no se nota el tema de Barbol)... Y por fin tras cuatro cortisimos minutos de imagenes rapidas se ve a Gollum (de espaldas, nunca completo), bajar por unas piedras hacia Sam y Frodo que estan dormidos, mientras va diciendo "Malditos Hobbits", "Ladrones", "Me han robado mi tesoro", y mientras se acerca hacia Frodo y extiende la mano para agarrarle el cuello, Frodo se despierta... y acaba el trailer...
Eso es a bote pronto lo que me acuerdo, pero conforme voy pensando mas, vienen mas imagenes, es que pasa muy rapido...
(Mensaje original de: Aldarión)
¿En qué ciudad?