Duda rara mia(spolier)

Cerrado

Licantropo16
Licantropo16

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf no muere... (S/T)

(Mensaje original de: Tintallë)

RESPUESTA TOTAL...

Gandalf llega a morir por el poder de la llama de Udûm, pero su cuerpo está intacto, el espiritu vuelve a mandos y luego vuelve por mandato de Manwë a donde yace su cuerpo, en la cima de Zirak-zigil. Bien, puesto que muere el dia 25 de enero, resucita.......mmmmm.....el 12 de febrero exactamente. Y se encamina hasta encontrar a Gwaihir, señor de los vientos.

Bueno, para empezar, cuando la garganta de Saruman es apuñalada su cuerpo se pudre, se quema podiamos añadir...entonces el espiritu no podra volver a ese cuerpo tan putrefacto no?
Además Manwë nole permitiria volver pues su traicion fue pagada en el anillo del juicio y cayo al vacio.
Graciaaaaaaaaas
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
eievar
eievar

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿No más de 9 subniveles? jejeje

Acaso será "La Maldición del 9"???

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Gwaihir, Edhel-dûr...

... una preguntita, y si no es mucha indiscreción, ¿de qué hablais, de dar retoques a algo y no se qué historias? Ya lo se, soy un cotilla... claro si no quereis no me lo digais, cosas privadas no tengo por qué saberlas. Espero no molestar.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#19 Respondiendo a: eievar

Gwaihir, Edhel-dûr...

... una preguntita, y si no es mucha indiscreción, ¿de qué hablais, de dar retoques a algo y no se qué historias? Ya lo se, soy un cotilla... claro si no quereis no me lo digais, cosas privadas no tengo por qué saberlas. Espero no molestar.

Saludos. eievar

No te preocupes Eievar

No es nada importante, es que vamos a poner un salón de belleza... ¿no has visto que hablo de maquillaje?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
eievar
eievar

#20 Respondiendo a: Gwaihir

No te preocupes Eievar

No es nada importante, es que vamos a poner un salón de belleza... ¿no has visto que hablo de maquillaje?

ahhh bueno...

... ya me quedo más tranquilo jejejeje Un saludo!

PD: os recomendaré a mis amigas jajaja
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |