Duda rara mia(spolier)
(Mensaje original de: Thauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si los istari pueden resucitar cuando mueren como Gandalf ¿podria Saruman resucitar cuando lo mata Grima?
Ahora no recuerdo bien, pero creo que Gandalf nunca llega a morir. Cae con el balrog, luego sube, le vence y luego le pasa una movida mazo de rara, pero me parece que no muere.
Si me estoy equivocando y sí muere, entonces supongo que su resurrección dependerá de los Valar, si deciden enviarlos de nuevo a la Tierra Media o no.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No estoy seguro...
Ahora no recuerdo bien, pero creo que Gandalf nunca llega a morir. Cae con el balrog, luego sube, le vence y luego le pasa una movida mazo de rara, pero me parece que no muere.
Si me estoy equivocando y sí muere, entonces supongo que su resurrección dependerá de los Valar, si de...
(Mensaje original de: Tintallë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, lo que yo decía (S/T)
...al menos muere su cuerpo, su envoltura física. Gandalf el Blanco no es realmente el mismo que Gandalf el Gris (y el mismo lo dice).
El cuerpo de Saruman también muere, pero no así su espíritu (como no murió el de Gandalf), pues no en vano es un Maia. Lo que ocurre con Sarumen es que seguramente no se le permitirá regresar a la Tierra Media reencarnado.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Gandalf sí muere...
...al menos muere su cuerpo, su envoltura física. Gandalf el Blanco no es realmente el mismo que Gandalf el Gris (y el mismo lo dice).
El cuerpo de Saruman también muere, pero no así su espíritu (como no murió el de Gandalf), pues no en vano es un Maia. Lo que ocurre con Saru...
Podéis leer la explicación en la Carta 156,se dice claramente que "muere realmente" y que incluso "sale del pensamiento y del espacio",volviendo investido con mayor poder y autoridad.
En otra Carta también se comenta algo más pero no lo encuentro jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Claro que muere.
Podéis leer la explicación en la Carta 156,se dice claramente que "muere realmente" y que incluso "sale del pensamiento y del espacio",volviendo investido con mayor poder y autoridad.
Saludos.
Y Ereinion el Blanco tampoco es realmente el mismo Ereinion (y yo mismo lo digo

Perdon por la intromisión chicos

Saludos!
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Claro que muere.
Saludos.
Gracias, es lo q pensaba, q no se le permitiria volver porque aunque no sea malo (q no es malo, q quede claro, es una victima de Sauron) podria volver a traicionar a todos.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Claro que muere.
Gracias, es lo q pensaba, q no se le permitiria volver porque aunque no sea malo (q no es malo, q quede claro, es una victima de Sauron) podria volver a traicionar a todos.
Ah, es que yo las cartas no las he leído. Siempre se aprende algo nuevo.
Saludos.
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Es que...
.....me dan comisión,he de conseguir que se vendan en los kioskos y ya sabes jejeje.
Saludos.
P.D.:a qué esperas para comparlas???? XD.
...si nos dieran un euro por cada cada vez que hemos recomendado las Cartas seríamos millonarios

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Po zí XDXD.....(s/t).
...estoy trabajando "en lo tuyo", creo que te va a gustar el toque de pulidora

Cuando lo acabe si quieres se lo ponemos aquí a los muchachos, de regalo, a ver que les parece

...PERFECTO,de hecho te lo iba a preguntar pues ayer salió el asunto.¡Qué ganas de verlo!......XDXD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Gwaihir
Por cierto...
...estoy trabajando "en lo tuyo", creo que te va a gustar el toque de pulidora![]()
![]()
Cuando lo acabe si quieres se lo ponemos aquí a los muchachos, de regalo, a ver que les parece![]()
El foro no admite más de 9 subniveles... contesta debajo del de Po zí XDXD
#15 Respondiendo a: Gwaihir
No contestes bajo mi mensaje
El foro no admite más de 9 subniveles... contesta debajo del de Po zí XDXD
...perfecto Gwaihir,de hecho te lo iba a consultar pues ayer mismo salió el asunto de nuevo jeje.
Tengo muchas ganas de ver tus retoques,espero que no sean zarpazos jeje que no sé cómo queda el asunto al final.....¡estoy impaciente! XDXD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
Me parece.....
...perfecto Gwaihir,de hecho te lo iba a consultar pues ayer mismo salió el asunto de nuevo jeje.
Tengo muchas ganas de ver tus retoques,espero que no sean zarpazos jeje que no sé cómo queda el asunto al final.....¡estoy impaciente! XDXD.
Saludos.
...aunque hay algunas cosas que se me siguen escapando (tengo las neuronas al ralentí

Los retoques son púramente estéticos... un poquito de maquillaje

#17 Respondiendo a: Gwaihir
Respeto total a tus tésis...
...aunque hay algunas cosas que se me siguen escapando (tengo las neuronas al ralentí![]()
).
Los retoques son púramente estéticos... un poquito de maquillaje![]()
Acaso será "La Maldición del 9"???

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)