YA TENGO LA EVENSTAR DE ARWEN!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Y es realmente preciosa!!!!! viene con una cajita ( de cartón eh!!) con un poco de algodón. La cadena es de plata de ley, junto con la joya en si. Además, lleva unos vidrios ( han sustituido la joya del Swarosky claro!!) que reflejan de forma impresionante la luz.

Me costó 75 dólares USA, y con gastos de envio me subió a los 140....

Creo q mandaré unas fotos al webmaster para q todos la veais.

Ya os diré algo.

Saludos!!

(Mensaje original de: Elerion)
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y es realmente preciosa!!!!! viene con una cajita ( de cartón eh!!) con un poco de algodón. La cadena es de plata de ley, junto con la joya en si. Además, lleva unos vidrios ( han sustituido la joya del Swarosky claro!!) que reflejan de forma impresionante la luz.

Me costó 75 dólares USA, y co...

NO JODAS!!

NO ME JODAS, las has comprado en la web de lord of the rings.net, no me lo puedo creer, me tienes que contestar y decirme mas, por que yo la quiero, pero no me fio de las compras por internet sabes... 140 dolares son???, en donde estas, mas que nada por saber si a mi seria mas o menos caro. Yo tegno el anillo, hecho en oro puro 9,8 gramos y grabado a martillo y pico, pero quiero conseguir el colgante de arwen. Hablame mas de la piedra que trae, es de palo, es buena, en que colores refleja la luz, transparente, opaca, blanca, plateada...
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tengo a Arwen

Mentira, era solo de envidioso jeje

Te felicito por la joya

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo a Arwen

Mentira, era solo de envidioso jeje

Te felicito por la joya

¿Y venden también ...

en anillo de Galadriel?? Es bellísimo, ya lo querría yo como anillo de compromiso o algo así...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Y venden también ...

en anillo de Galadriel?? Es bellísimo, ya lo querría yo como anillo de compromiso o algo así...

Tienes gustos caros jeje

No prefieres el Anillo Unico mejor? (un Anillo para "gobernarnos" a todos ).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tienes gustos caros jeje

No prefieres el Anillo Unico mejor? (un Anillo para "gobernarnos" a todos ).

¿Y venden también ...

el de galadriel esta en www.noblecollection.com lo acabo de ver

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Y venden también ...

el de galadriel esta en www.noblecollection.com lo acabo de ver

(Mensaje original de: Thauron)

OOOOH...cuánto vale...lo veré! (S/T

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Ay .sois carne de merchandising

Oye...pero me parece muy bien eh, yo no digo nada. Aunque personalmente, de tener dinero, me compraria antes muchos de los libros que me faltan...por 75 dolares consigo unos cuantos
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: VaLyoMeT

Ay .sois carne de merchandising

Oye...pero me parece muy bien eh, yo no digo nada. Aunque personalmente, de tener dinero, me compraria antes muchos de los libros que me faltan...por 75 dolares consigo unos cuantos

Aggghhh

Una cosa no quita a la otra...!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aggghhh

Una cosa no quita a la otra...!!!!

Sniff...no es igual...

No es igual al q vi...la otra versión es más refinada...buuuuh,,...lo buscaré...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Sniff...no es igual...

No es igual al q vi...la otra versión es más refinada...buuuuh,,...lo buscaré...

Obvio que no

A mi también me encanta la buena joyería

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Obvio que no

¿Obvio q no?

No entendí tu respuesta, pero no importa. Si a los dos nos gusta la buena joyería, entonces la solución es la siguiente: Nos comprometemos, me regalas el anillo y ya. Te prometo toda la felicidad del mundo jajajajajajajaja

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#11 Respondiendo a: Anónimo

Obvio que no

Ya ya se que no

Yo las que vi, la joyas, como joyas, de tener dinero, me gustaria tener algunas...pero las buennas, no una version mas baratilla....claro que 75 dolares no es barato...pero sin los cristales de Swarovski...ya pierde color Asi que prefiero gastarme lo poquito que tengo en libros...cuestion de gustos, y como dices, lo uno no quita lo otro...pero es que...los muñequitos las cartas las joyas los posters los juegos ...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿Obvio q no?

No entendí tu respuesta, pero no importa. Si a los dos nos gusta la buena joyería, entonces la solución es la siguiente: Nos comprometemos, me regalas el anillo y ya. Te prometo toda la felicidad del mundo jajajajajajajaja

Que interesada sos jajaja

Solo me querés por ese... por ese... bueno, está bien, por ese carisimo, valiosisimo, bellísimo y exclusivísimo anillo snif snif

Bueno, está bien, lo pensaré... lo pensaré... jajaja.

Hablando en serio, vos dijiste en tu mensaje de más arriba que “Una cosa no quita a la otra”, entonces yo te respondí “obvio que no” (que una cosa no quita a la otra)

P.D. Sólo espero que Edhel no lea este mensaje, porque hace un rato lo “gasté” con una Elfa y de seguro que aún le quedan ganas de vengarse de mi jaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Solo me querés por ese... por ese... bueno, está bien, por ese carisimo, valiosisimo, bellísimo y exclusivísimo anillo snif snif

Bueno, está bien, lo pensaré... lo pensaré... jajaja.

Hablando en serio, vos dijiste en tu mensaje de más arriba que “Una cosa...

¡ Yo no soy interesada! bueno...esteeee...depende en lo que uno se interese jajajajaja
ya entendí lo del "obvio q no" listo. ¿ cuándo es la ceremonia? jajajajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¡ Yo no soy interesada! bueno...esteeee...depende en lo que uno se interese jajajajaja
ya entendí lo del "obvio q no" listo. ¿ cuándo es la ceremonia? jajajajaja

Estoy más rojo que Gollum...

cuando cayó a las Grietas del Destino con el Anillo jejeje

¿Y desde cuando los hombres elegimos esas fechas? Si siempre son ustedes las mujeres las que nos persiguen a nosotros para que nos casemos! jajajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

kiero verlaaa!!

a ver si anuncian donde sale, ke la kiero ver!!!!!!

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |