Ver publicación (Dato revelador??? Donde???)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
arwen no luchara lo se
Aquí tienes un comentario que hizo Peter Jackson sobre el saneamiento y sobre lo que Frodo vio en el espejo:
SPOILER
"El Saneamiento de la Comarca no aparecerá. PJ aclaró que no era práctico conservar ese esquema, ya que la historia completa gira en torno a la destrucci...
arwen no luchara lo se
Es cierto, estoy convencida de que haran alguna barbaridad con la ultima peli,pero es cierto que no pueden hacer las pilis para los fans de los libros, no seria rentable para las productoras.Solo ruego a Jackson que no me cambie la frase final de Sam en ERDR (decidme si cuando acabasties de leerla, no os quedasteis con un dolor incomprensible para vosotros mismos en el corazon, decidmelo!!! o es que estoy loca???)
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Es cierto, estoy convencida de que haran alguna barbaridad con la ultima peli,pero es cierto que no pueden hacer las pilis para los fans de los libros, no seria rentable para las productoras.Solo ruego a Jackson que no me cambie la frase final de Sam en ERDR (decidme si cuando acabasties de leerla, no os quedasteis con un dolor incomprensible para vosotros mismos en el corazon, decidmelo!!! o es que estoy loca???)
(Mensaje original de: Belilmathiel)