Dato revelador??? Donde???
Un elfa con miopia

(Mensaje original de: Belilmathiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien podria explicarme cual es el dato revelador oculto de la foto en la que aparecen elfos (me refiero a las nuevas que habeis puesto de LDT en la seccion de noticias).
Un elfa con miopia![]()
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y??
Pues que en el libro los elfos no intervienen en dicha batalla.
(Mensaje original de: Eorl)
Alguien piensa que en la peli de L2T se van a mandar muchas meteduras de pata?O soy yo la unica??? Porque despues de lo de Saruman empalado y esto ultimo.....
#6 Respondiendo a: Anónimo
Alguien...
Alguien piensa que en la peli de L2T se van a mandar muchas meteduras de pata?O soy yo la unica??? Porque despues de lo de Saruman empalado y esto ultimo.....
si la verdad ya me estoy asustando...
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Alguien...
si la verdad ya me estoy asustando...
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
En la foto de los elfos aparece Glorfindel, mira bien
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#6 Respondiendo a: Anónimo
Alguien...
Eso me lleva a recordar un rumor que llegó a mis oidos acerca de que Arwen iba a participar en el combate del abismo de Helm...la verdad no sé si llegar a creerme eso, pero el ver que van a aparecer elfos en esa batalla parece acercar más la hipótesis.
¿Alguién sabe si es esto asi?, ¿si Arwen aparecerá en dicha batalla?, decían que sería ella la que traería a Aragorn la espada de Isildur forjada...¿es cierto, o se quedan en simples rumores?...
(Mensaje original de: Belerond)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Elfos en Helm
Eso me lleva a recordar un rumor que llegó a mis oidos acerca de que Arwen iba a participar en el combate del abismo de Helm...la verdad no sé si llegar a creerme eso, pero el ver que van a aparecer elfos en esa batalla parece acercar más la hipótesis.
¿Alguién sabe si es esto asi?...
seria el colmo, solo faltaria que le cambiaran el nombre a la pelicula, "Los anillos del señor" x(.
se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
#10 Respondiendo a: Anónimo
Elfos en Helm
seria el colmo, solo faltaria que le cambiaran el nombre a la pelicula, "Los anillos del señor" x(.
se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
Ya me lo imagino, en vez del pique entre legolas y gimli por matar orcos, se picaran arwen y eowyn y quien gane se lleva el guapo.
(Mensaje original de: leonidas)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Elfos en Helm
Ya me lo imagino, en vez del pique entre legolas y gimli por matar orcos, se picaran arwen y eowyn y quien gane se lleva el guapo.
(Mensaje original de: leonidas)
No lo se pero no me extrañaria nada que hicieran alguna cosilla asi.
Alguien sabe si es cierto que no habra "Saneamiento de la Comarca"(seria un robo!!!!)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Elfos en Helm
No lo se pero no me extrañaria nada que hicieran alguna cosilla asi.
Alguien sabe si es cierto que no habra "Saneamiento de la Comarca"(seria un robo!!!!)
Sí, el propio Peter Jackson lo confirmó, no habrá saneamientro de la comarca.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Spoiler
Sí, el propio Peter Jackson lo confirmó, no habrá saneamientro de la comarca.
Basta ! es sólo una película..hay gente q no tendrá ni idea para qué es el saneamiento de la Comarca..con eso casi q hacen otra película, no creo q sea posible..parece q no la ponen..
Hay q hacerlo comprensible, amigos, si la película fuera solo para los q han leído a Tolkien, nadie la logra vender a una productora...
(Mensaje original de: Tintallë)
#16 Respondiendo a: Anónimo
AGGGGGGHHH!!!
Basta ! es sólo una película..hay gente q no tendrá ni idea para qué es el saneamiento de la Comarca..con eso casi q hacen otra película, no creo q sea posible..parece q no la ponen..
Hay q hacerlo comprensible, amigos, si la película fuera solo para los q han leído a Tolkien, nadie...
He leido por hay, no se donde que arwen aparecera en el abismo de helm,. pero que no luchara, le llevara a aragorn la espada de sus antepasados forjada de nuevo, y pregunto: si no hay saneamiento, que pasa con las imagenes que frodo ve en el espejo de galadriel, por que eso era la esclavitud de la comarca, no creo que vallan a dejar a la peli que no ha leido el libro a medias en ese tema, y por cierto, por que coño se ve sam encadenado en la comarca, en el libro que yo recuerde no le pasa nada a sam, no entiendo nada. si me equivoco en lo de sam me lo decis, y asi lo reviso.
#17 Respondiendo a: NCREA
arwen no luchara lo se
He leido por hay, no se donde que arwen aparecera en el abismo de helm,. pero que no luchara, le llevara a aragorn la espada de sus antepasados forjada de nuevo, y pregunto: si no hay saneamiento, que pasa con las imagenes que frodo ve en el espejo de galadriel, por que eso e...
Galadriel le dice a Frodo " Eso es lo que pasará, si fallas..." y como no falla ¡ listo! san se acabó!
Lo de Eowyn y Aragorn no creo, no meterían tanto a Arwen si cambiaran las cosas, además Faramir va a salir más q en el libro..¿para qué? ¿para consolar a Arwen, me van a decir? Yo creo q hay q estar quietecitos, para LCDA estábamos todos urgidos por esas escenas de Arwen corriendo a caballo y no fue nada terrible, es más, un cambio acertado... bien. No hablo más de eso. ¡Sólo quiero verlo ! Basta de conjeturas. Al final, todos irán. Con elfos o sin elfos en Helm , hasta con Eowyn Reina de Gondor jajajajaja
(Mensaje original de: Tintallë)
#18 Respondiendo a: Anónimo
se la van a sacar con que...
Galadriel le dice a Frodo " Eso es lo que pasará, si fallas..." y como no falla ¡ listo! san se acabó!
Lo de Eowyn y Aragorn no creo, no meterían tanto a Arwen si cambiaran las cosas, además Faramir va a salir más q en el libro..¿para qué? ¿para consolar a Arwen, me va...
Aquí tienes un comentario que hizo Peter Jackson sobre el saneamiento y sobre lo que Frodo vio en el espejo:
SPOILER
"El Saneamiento de la Comarca no aparecerá. PJ aclaró que no era práctico conservar ese esquema, ya que la historia completa gira en torno a la destrucción del Anillo Único. Puntualizó que, aún comprendiendo las razones por las que este capítulo era importante para Tolkien, le añade un mensaje innecesario a la película, y que el espectador podría encontrarla "torpe". Dijo que las escenas en el Espejo de Galadriel sobre la ruina de la Comarca era su forma de rendir homenaje a los libros, mostrando los resultados de fallar en la Misión. No dijo cómo trataría todo esto finalmente en la película, pero ahora podremos comenzar a especular sobre ello."
Saludos a todos.
#19 Respondiendo a: Anónimo
arwen no luchara lo se
Aquí tienes un comentario que hizo Peter Jackson sobre el saneamiento y sobre lo que Frodo vio en el espejo:
SPOILER
"El Saneamiento de la Comarca no aparecerá. PJ aclaró que no era práctico conservar ese esquema, ya que la historia completa gira en torno a la destrucci...
Es cierto, estoy convencida de que haran alguna barbaridad con la ultima peli,pero es cierto que no pueden hacer las pilis para los fans de los libros, no seria rentable para las productoras.Solo ruego a Jackson que no me cambie la frase final de Sam en ERDR (decidme si cuando acabasties de leerla, no os quedasteis con un dolor incomprensible para vosotros mismos en el corazon, decidmelo!!! o es que estoy loca???)
#20 Respondiendo a: Anónimo
arwen no luchara lo se
Es cierto, estoy convencida de que haran alguna barbaridad con la ultima peli,pero es cierto que no pueden hacer las pilis para los fans de los libros, no seria rentable para las productoras.Solo ruego a Jackson que no me cambie la frase final de Sam en ERDR (decidme si cuan...
No digas eso, rezemos por que el final sea exacto al libro, si no es asi, me cago ento, que la ultima frase de sam y la despedida en los puertos grises son casi lo mejor(es una metafora o algo asi), no nos ppueden cambiar el fina por que no, seria inhumano, y seria destruir en su totalidad la obra de tolkien, por favor, no hablemos mas de esto que voy a tener pesadillas.