Ver publicación (Dato revelador??? Donde???)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
arwen no luchara lo se
Es cierto, estoy convencida de que haran alguna barbaridad con la ultima peli,pero es cierto que no pueden hacer las pilis para los fans de los libros, no seria rentable para las productoras.Solo ruego a Jackson que no me cambie la frase final de Sam en ERDR (decidme si cuan...
el fina debe ser el mismo
No digas eso, rezemos por que el final sea exacto al libro, si no es asi, me cago ento, que la ultima frase de sam y la despedida en los puertos grises son casi lo mejor(es una metafora o algo asi), no nos ppueden cambiar el fina por que no, seria inhumano, y seria destruir en su totalidad la obra de tolkien, por favor, no hablemos mas de esto que voy a tener pesadillas.
No digas eso, rezemos por que el final sea exacto al libro, si no es asi, me cago ento, que la ultima frase de sam y la despedida en los puertos grises son casi lo mejor(es una metafora o algo asi), no nos ppueden cambiar el fina por que no, seria inhumano, y seria destruir en su totalidad la obra de tolkien, por favor, no hablemos mas de esto que voy a tener pesadillas.
SR. SORIK