Dato revelador??? Donde???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

OHHHHH NOOOOO

No se porque pero algo me dice que incluiran alguna modificacion entorno a Aragorn y Eowyn

(Mensaje original de: Belilmathiel)

OHHHHH NOOOOO NO PUEDEN HACER ESO!!

NO, NO CREO QUE PETER JACKSON OSE MANIPULAR DE ESA MANERA LA OBRA DE TOLKIEN, YA FUE BASTANTE CON LA MODIFICACIÓN DE LCDA (AUNQUE RECONOZCO QUE FUE ACERTADA) NO SE PUEDE MODIFICAR NADA EN ESE ENTORNO PORQUE SINO ENTONCES TODA LA HISTORIA QUE MAL, ¿O QUÉ PASA? ¿QUÉ AHORA ELDARION VA A SER HIJO DE ÉOWYN Y ARAGORN? ¿LOS 39 AÑOS DE NOVIAZGO DE ARAGORN Y ARWEN VAN A DESAPARECER? ¿LA PROHIBICIÓN DE ELROND VA A SER EN VANO? ¿LA ESCENA EN QUE SE ENCUENTRAN EN LA CASCADA DEL SONORONA EN LCDA VA A SER UN SIMPLE ACONTECIMIENTO PASAJERO? NO CREO QUE SE ATREVA A MACHACAR LA HISTORIA DE ESA MANERA, NO LE CREO CAPAZ. CREO QUE DEBO CONFIAR EN EL BUEN JUICIO DEL SEÑOR JACKSON HASTA VER LA PELÍCULA, SI UNA VEZ LA HAYA VISTO SEA COMO SE ESTÁ RUMOREANDO JURO QUE NO VERÉ ERDR NI AUNQUE ME PAGUEN

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

arwen no luchara lo se

Es cierto, estoy convencida de que haran alguna barbaridad con la ultima peli,pero es cierto que no pueden hacer las pilis para los fans de los libros, no seria rentable para las productoras.Solo ruego a Jackson que no me cambie la frase final de Sam en ERDR (decidme si cuan...

Esto no puede ser

No, no, no, no, no y rotundamente no. Esto no puede ser, no creo que se atrevan a manipular la historia de esa manera. ¿Desde cuándo una alianza de Elfos y Hombres en la batalla del Abismo de Helm? ¿Qué pinta Arwen allí aunque sólo sea para llevarle la espada de nuevo forjada a Aragorn? Esto es imposible, lo de la eliminación del capítulo del saneamiento de la Comarca sí lo creo posible, pero esto, perdonadme, pero me resulta un gran disparate. Como dije antes, y sigo diciendo ahora (más relajada ahora que me he podido calmar), juro por las estrellas del cielo que como en LDT se manipule la parte del Abismo de Helm, y Arwen, Glorfindel y los Elfos aparezcan por ahí, no voy a ver ERDR ni aunque me paguen, ni aunque me regalen la entrada, ni aunque me lleve el mismísimo Peter Jackson con todo el reparto de la película voy a verla. Ahí queda mi juramento, el cual pienso respetar como se cumpla ese rumor.

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |