Ver publicación (Carta de Gil-galad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Pensaron que os había escrito una carta, eh? pues no, se quedarán con las ganas
jaja, ya que esto es un pedido!
![]()
Necesito que algún alma caritativa del foro me copie por favor la carta que Gil-galad escribió al rey Tar-Aldarion pidiéndole ayuda. Figura en los Cuentos Inconclusos en la his...
Un Millón de Gracias a las dos!!
No sé como agradecerles, bellas damas, por este gesto tan generoso y noble de vuestra parte
Se que el trabajo que se tomaron es bastante porque la carta de Gil-galad no es corta precisamente, asi que doncellas... GRACIAS
Vaya, parece que necesitaré dos anillos en vez de uno jejeje
Bueno, en este momento no tengo anillos con gemas preciosas para regalar, pero pueden pedirme lo que quieran y si puedo trataré de complacerlas, palabra de Elfo (o Istari
).
Un beso y un abrazo para ambas.
P.D. Estoy felizzzzzzzz!!!
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

No sé como agradecerles, bellas damas, por este gesto tan generoso y noble de vuestra parte

Se que el trabajo que se tomaron es bastante porque la carta de Gil-galad no es corta precisamente, asi que doncellas... GRACIAS

Vaya, parece que necesitaré dos anillos en vez de uno jejeje

Bueno, en este momento no tengo anillos con gemas preciosas para regalar, pero pueden pedirme lo que quieran y si puedo trataré de complacerlas, palabra de Elfo (o Istari

Un beso y un abrazo para ambas.
P.D. Estoy felizzzzzzzz!!!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)