Que opinan...
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
....de la banda sonora???A mi me encanta,aunque reconozco que podria ser mejor (mas aun???)Habeis oido que Alanis Moreisette podria hacer la cancion para LDT??? Si es asi me tiro al Monte del Destino.....
jajaja , lo del monte del destino fue divertido, y la verdad es que ahun no he escuchado la banda sonora, pero si Alaniss interpretara un tema en LDT, me encantaria!!!, ella me cae muy bien y la cosidero una excelente cantante, tiene una preciosa voz,

Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo opino...
jajaja , lo del monte del destino fue divertido, y la verdad es que ahun no he escuchado la banda sonora, pero si Alaniss interpretara un tema en LDT, me encantaria!!!, ella me cae muy bien y la cosidero una excelente cantante, tiene una preciosa voz,![]()
Se despide vuestra fiel amiga...
a mi me paricio muy buena mas que buena la banda sonora de LCDA pero esperemos que LDT pueda mejopala aunque dudo que la supere
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo opino...
a mi me paricio muy buena mas que buena la banda sonora de LCDA pero esperemos que LDT pueda mejopala aunque dudo que la supere
(Mensaje original de: Princesa elfo)
No si ami tb me gusta Alanis pero no creo que sea el estilo de musica propia para este tipo de historia...
....de la banda sonora???A mi me encanta,aunque reconozco que podria ser mejor (mas aun???)Habeis oido que Alanis Moreisette podria hacer la cancion para LDT??? Si es asi me tiro al Monte del Destino.....
la banda sonora en especial la #2 concerning hobbits y la #18 may it be
(Mensaje original de: dark_elven)
Si....
Si Alanis Morrisette hace alguna canción para L2T. Osea, ella es buena cantante, tiene buena voz, pero (es mi opinión) que su estilo de música no le viene a la peli.
Sería igual que poner "Fade" de Staind en Star Wars o Harry Potter, ¿no lo creen?
Hmmm, hom, a mi me gustó bastante la BSO, y espero que saquen una edición extendida, pues en la peli hay muchos más minutos de música que los del CD.
Howard Shore, ponte las pilas y haz una gran y magnífica pieza para El Caballero Blanco, mi capítulo preferido, no me descepciones...
Saludos desde Fornost Erain.
(Mensaje original de: Sypholin)
...es una muy buena banda sonora, dispone de infinidad de momentos, más alegres, más poderosos...y la inclusión de los coros me encanta, además hay que ver el cuidado que han puesto en incluir letras élficas en varias partes...
En mi opinión, la banda sonora de LDT será más potente que esta, hay que tener en cuenta que nos metemos ya en la guerra...pero no me atrevo a decir si peor o mejor, será diferente eso si...
Un saludo.
(Mensaje original de: Belerond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
a mi me encanto...
la banda sonora en especial la #2 concerning hobbits y la #18 may it be
(Mensaje original de: dark_elven)
Yo creo que las mejores son Aniron (quiero a Aragorn, diooooosss) y The Breaking of the fellowship y May it be (las letras me emocionan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Para mi...
...es una muy buena banda sonora, dispone de infinidad de momentos, más alegres, más poderosos...y la inclusión de los coros me encanta, además hay que ver el cuidado que han puesto en incluir letras élficas en varias partes...
En mi opinión, la banda sonora de LDT será más potente qu...
(Mensaje original de: Arathor)
Si, éstas son mis canciones preferidas...
Concerning Hobbits, Bridge of Khazad-dûm, Lothlórien, The Prophecy y Aníron....
Son las más geniales (a mi parecer).
Saludos desde Fornost Erain.
(Mensaje original de: Sypholin)

La que mas me gusto es Aniron...lastima que sea tan tan cortita

Y la letra...me gusta tambien

O môr henion i dhû:
Ely siriar, êl síla
Ai! Aníron Undomiel
Tiro! Êl eria e môr
I 'lir en êl luitha 'uren.
Ai! Aníron...
No me digais que no es preciosa

La banda sonora es genial... sobre todo la de los hobbits, las de moria.... (esas son espectaculares... geniales... de otro planeta por decir lo menos)... el resto esta bien, pero esas tres en particular, son maravillosas
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
A mi me gusto bastante pero igual podria haber sido mejor, no tengo problemas con Alanis M. pero no le pega pa nada asi que te puedo acompañar al monte del destino.....
#12 Respondiendo a: VaLyoMeT
Anirion y su Letra
![]()
La que mas me gusto es Aniron...lastima que sea tan tan cortita![]()
Y la letra...me gusta tambien![]()
O môr henion i dhû:
Ely siriar, êl síla
Ai! Aníron Undomiel
Tiro! Êl eria e môr
I 'lir en êl luitha 'uren.
Ai! Aníron...
No me digais que no es precios...
Saludos.
(Mensaje original de: arwen85)
A mi personalmente me gusta mucho la BSO que ha hecho Howard Shore. Me gusta como queda junto con las imágenes.
Me encantan The Bridge Of Khazad Dum, A Knife In The Dark, The Breaking of the Fellowship y sobretodo Concerning Hobbits.
A ver si en la siguiente vuelven a acertar

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#14 Respondiendo a: Anónimo
OST
La banda sonora es genial... sobre todo la de los hobbits, las de moria.... (esas son espectaculares... geniales... de otro planeta por decir lo menos)... el resto esta bien, pero esas tres en particular, son maravillosas
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
me encantan Concerning Hobbits (he llegado a ponerla siempre cuando me levanto), Many Meetings, The Bridge of Khazad-Dum, The Great River, The Breaking of the Fellowship (por cierto, ¿no pensaís que la letra se refiere a Frodo y a Sam?, lloro al escucharla pq me recuerda a ellos) y May it Be, por supuesto.
(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
#18 Respondiendo a: Beldar
Pues...
A mi personalmente me gusta mucho la BSO que ha hecho Howard Shore. Me gusta como queda junto con las imágenes.
Me encantan The Bridge Of Khazad Dum, A Knife In The Dark, The Breaking of the Fellowship y sobretodo Concerning Hobbits.
A ver si en la siguiente vuelven a acert...
Me gustó mucho, de hecho la compré antes de q estrenaran la película en mi país...es entera buena, aunque justamente la q menos me gusta es May it Be..bueno, cosas...¿Alanis ??? No, no no y no..no canta mal, pero...¡nada q ver! a la otra me dicen que Jennifer Lopez o Britney Spears...en ese caso yo prefiero q sea Sinead O'Connor, tiene una voz increíble, yo la he oido cantar una canción celta una vez y estaba espectacular. Tiene una voz realmente bella y canta con intensidad. La oí en un recital acá en Chile hace años, cantando nada menos que a capella, y el estadio con 80 mil personas quedó enmudecido, hipnotizado. Ella sería mi elección.
(Mensaje original de: Tintallë)
De todas formas, ya unque me gusta mucho Alanis, no creo que su musica pegue demasiado para la película; auque ya ser vera el resultado

(Mensaje original de: nandarethan)