Ver publicación (Pensamientos :-P)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te entiendo pero lo siento Uptheirons, no puedo estar acuerdo contigo. Para mi, una interpretación de ESDLA (y en general de casi cualquier libro o historia ya perfectamente descrita) se reduce a la representación de un Balrog con o sin alas, unas Minas Tirith con un espolón más o menos pronunciado....

No lo veo asi

Una interpretación, al menos para mi, es ver la misma historia desde un punto de vista diferente, permitiendose ciertas licencias creadoras que no alteren el argumento principal de las peliculas. Y los cambios que "supuestamente" propone Jackson (y que vuelvo a decir aun estan por ver), nos gusten o no, no varian el hilo de la historia. La muerte de Saruman, si al final es en la 2ª peli no cambia el final del libro, solo lo adelanta. Si, por ejemplo quitaran los Puertos Grises, eso si seria un cambio intolerable, porque trastocaria el sentido de la historia. pero que Saruman muerta en Orthanc, en Hobbiton o atropellado por un camion cuando cruzaba la calle a por tabaco, insisto en que no cambia la base del libro.

Por supuesto que no me molestan las criticas, al contrario, me halagan, es imposible que todos pensemos igual, y contribuyen a dar vida al foro

Un abrazo

Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...