Ver publicación (Pensamientos :-P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Uptheirons

No lo veo asi

Una interpretación, al menos para mi, es ver la misma historia desde un punto de vista diferente, permitiendose ciertas licencias creadoras que no alteren el argumento principal de las peliculas. Y los cambios que "supuestamente" propone Jackson (y que vuelvo a decir aun estan por ver...

Diferencias

Creo que lo que nos lleva a posturas completamente distintas es el valor que le damos a los cambios.
Tu dices que el aumento de papel de Arwen no es esencialmente relevante para la historia (lo fundamental es arrojar el anillo al monte del destino). Sin embargo, yo no lo veo así. Una supuesta aparición de la princesa élfica en el Abismo de Helm, cambiaría completamente el comportamiento de Aragon. Es la persona que ama y quieras o no eso debe de afectar a sus decisiones. Siempre que PJ quiera mantener una reacción lógica de los personajes. Eowy dejaría inmediatamente de coquetear con Elessar, puesto que con su “novia” allí no quedaría bien (sobretodo con lo orgullosa que es ella). Por esa regla de tres, Eowy NO viajaría en busca de una muerte segura a los Campos del Pelennor. Si viajara, no por el amor hacia Aragon sino hacia el rey de la marca, no tendría la pena que le llevaría a enamorarse mas adelante de Faramir.
Respecto a la muerte de Saruman. Es casi seguro, por lo menos así lo creo, que e saneamiento si estará en la película (recordad que se quemo el decorado de Hobbiton) por lo que únicamente no le veo sentido a lo de la rueda.
De todas maneras, esto son solo rumores que se puede llevar el viento. Aunque el viento lo puede producir el aliento de un Jinete Negro.

Feliz día de todos los Santos. (lo de celebrar Halloween me parece una americanada de mal gusto)

PD. Uptheirons, me encanta hacer que te sientas bien
PDD. En algo si estamos seguro de acuerdo. El Señor de lo Anillos es el mejor libro del mundo. Y eso no hay en este foro quien lo discuta.

Nos vemos.

(Mensaje original de: Xeros)