¡¡¡ Lo he visto !!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, hace un rato he llegado a casa despues de ver la peli y siiiiiiiiiiii !!!!! al final en el fundido en negro, justo antes de escucharse "May it be" , ha aparecido en la pantalla : Estas Navidades.....
Ha sido alucinante de verdad casi 4 minutos que han pasado rapidisimos, (Gandalf el blanco, Eowyn, Faramir, Theoden, Grima, Batallas y mas batallas...increible) el cine "CINESA HERON CITY" (Barcelona) en la sala 2 y a la unica hora que la dan es a las 21:30 cada dia, no se si han anunciado en television que pondrian el trailer al final de la peli pero hace dos semanas fui al mismo cine y habrian 20 personas a la misma hora y tambien era sabado, pero hoy el cine estaba abarrotado, en serio no es broma, parecia que hoy era el estreno de "La Comunidad Del Anillo"......menos mal que compremos las entradas ayer, por que si no...... Ahhhh y aun son numeradas.

(Mensaje original de: dagorlad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, hace un rato he llegado a casa despues de ver la peli y siiiiiiiiiiii !!!!! al final en el fundido en negro, justo antes de escucharse "May it be" , ha aparecido en la pantalla : Estas Navidades.....
Ha sido alucinante de verdad casi 4 minutos que han pasado rapidisimos, (Gandalf el blanco,...

cuenta mas,cuenta mas!!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ha sido alucinante de verdad casi 4 minutos que han pasado rapidisimos, (Gandalf el blanco,...

¡¡¡Yo tb Lo he visto !!!

Pos tio! Yo tb e ido al herón city y efectivamente, ha sido alucinante y se me a hecho tremendamente corto tambien jejeje. Afortunadamente fuimos los primeros en comprarlas ayer y teniamos el mejor sitio jejejeje. Increible el cine, abarrotado como el primer dia, una pasada.

Salu2

(Mensaje original de: Scatha)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Yo tb Lo he visto !!!

Pos tio! Yo tb e ido al herón city y efectivamente, ha sido alucinante y se me a hecho tremendamente corto tambien jejeje. Afortunadamente fuimos los primeros en comprarlas ayer y teniamos el mejor sitio jejejeje. Increible el cine, abarrotado como el primer dia, una pasada...

¡¡¡Yo tb Lo he visto !!!

No me digais que habeis comprado la entradas antes, a ver si mañana no tengo sitioooo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Yo tb Lo he visto !!!

No me digais que habeis comprado la entradas antes, a ver si mañana no tengo sitioooo

¡¡¡Yo tb Lo he visto !!!

Pues yo de ti las compraria anticipadas, no creo que te quedes sin sitio, pero para coger uno de los mejores que haya en el cine si que me daria prisa, porque no hay nada como sentarse en un buen sitio a disfrutar del trailer, hoy estaba tan nervioso como el dia del estreno de LCDA de verdad una pasada....... HAY QUE VERLO !!!!

(Mensaje original de: Dagorlad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Yo tb Lo he visto !!!

¡¡¡a ver si me acuerdo, + o -!!!

Respecto al contenido, empieza con una imagen de aragorn recogiendo del suelo el broche de una de las capas de merry y pippin, luego se suceden varias imagenes en las que se puede ver a legolas, gimli y otras en las que se ve merry y pippin. Tb se ve la aparicion de Gandalf el Blanco, y se ve al rey Theoden vistiendose para la batalla en el abismo de helm, Tb se ve a Eowyn varias veces, una de ellas luchando con Aragorn, Tb se ve a arwen con una especie de ...Capa?¿? en la cabeza o algo asi y otra vez mas, tumbada. Galadriel tb sale un momento diciendo algo asi como "el portador del anillo perderá la vida"....que maaaas. Uno de los 2 hobbits (no recuerdo si es merry o pippin) sale apoyandose en un arbol, que resulta ser Barbol que en ese momento abre los ojos. A grima tb se le ve. Alucinantes escenas de la batalla en el abismo de helm. Se ve a frodo diciendo "cada vez pesa mas el anillo" y varias escenas de ellos, se ve a Faramir tb, y acaba con Gollum descendiendo sobre Sam y Frodo que estan durmiendo dice "malditos hobbits ladrones" o algo asi.

De todos modos salen mas imagenes que no recuerdo ahora. He puesto mas o menos lo que me he ido acordando mas o menos y sin orden, pero espero que al menos sirva de algo para quien aun no lo haya visto Si podeis ir a verlo, vale la pena.

Salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Respecto al contenido, empieza con una imagen de aragorn recogiendo del suelo el broche de una de las capas de merry y pippin, luego se suceden varias imagenes en las que se puede ver a legolas, gimli y otras en las que se ve merry y pippin. Tb se ve la aparicion de...

Lo has explicado muy bien, en serio yo no podria haberme acordado de tantas cosas..
Oye una pregunta ¿por que asiento estabas situado + o - en el Heron city (fila, asiento)?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Lo has explicado muy bien, en serio yo no podria haberme acordado de tantas cosas..
Oye una pregunta ¿por que asiento estabas situado + o - en el Heron city (fila, asiento)?

Para Dagorlad jejeje

En los mas centrados justo los que hay despuess del pasillo, esos que no tienen asiento delante (hay una especie de barandilla) y tu jejeje?

Salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para Dagorlad jejeje

En los mas centrados justo los que hay despuess del pasillo, esos que no tienen asiento delante (hay una especie de barandilla) y tu jejeje?

Salu2

Para Scatha jejeje

¿¿¿¿No seria en esos asientos que son los mejores del cine, pero cuando se levantan los que tienen como intimo amigo al Roca, no paran de joder???????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Para Scatha jejeje

¿¿¿¿No seria en esos asientos que son los mejores del cine, pero cuando se levantan los que tienen como intimo amigo al Roca, no paran de joder???????

Esos mismos (S/T)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Esos mismos (S/T)

Esos mismos (S/T)

Ahhhh ya decia yo, que ayer fui el PRIMERO junto con un amigo en comprar las entradas de la sesion de hoy, ya que ayer ibamos a verla pero mi novia no queria verla de nuevo, esta historia ¿¿¿¿te suena???? jajajajajajajajajajajajaja

P.D.: Mariposas en la antartida......jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Esos mismos (S/T)

Ahhhh ya decia yo, que ayer fui el PRIMERO junto con un amigo en comprar las entradas de la sesion de hoy, ya que ayer ibamos a verla pero mi novia no queria verla de nuevo, esta historia ¿¿¿¿te suena???? jajajajajajajajajajajajaja

P.D.: Mariposas en la antartida......jejeje...

Jaaaja, vaya tela

Mira que me lostaba imaginando, jajajaja, Vaya tela de tio....Los dos aqui como tontines jajajaja. Gueno tio, ,me voy a la cama......aya telaaaaaaaaaa! DDDD

Salu2

P.D: A la bim bom bam DDDD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Jaaaja, vaya tela

Mira que me lostaba imaginando, jajajaja, Vaya tela de tio....Los dos aqui como tontines jajajaja. Gueno tio, ,me voy a la cama......aya telaaaaaaaaaa! DDDD

Salu2

P.D: A la bim bom bam DDDD

Jaaaja, vaya tela

Yo tb me lostaba imaginando, jejeje bueno tiu a dormirla.......
Bilbo Bolson, no me toques los c..... (Fernando F. Gomez en LCDA)

ALA, ADEU !!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

que suerte!! yo fui ayer y no pasaron nada, espero que lo pongan dentro de unos dias, por los comentarios que lei, parece que esta buenisimo, yo tambien lo quiero ver, especialmente a Barbol y a Faramir.

Saludos.

PD: Si alguien de Argentina lo ve, que por favor, por favor me lo diga! (todavia no se muy bien de que pais es cada uno).

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

LA RAJA

(Mensaje original de: Malkaviana)
Permalink |