y q pasa con el trailer en Madrid?
Yo pensaba ir el lunes a verla de nuevo..pero ya me esta poniendo esto un poco de los nervios.. como es q no esta el trailer de las narices en todos los cines??? .
De todos modos creo q ire al warner lusomundo y preguntare antes..pq si no veo esas imagenes al final ..creo q me va a dar un ataque de histeria cuando salga de la sala..si es q no me ha dado ya pensando q no lo voy a ver durante toda la peli ...y no llego ni a salir del cine :p
(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es q nadie de madrid lo ha visto aun???. Por lo q se ha dicho hay gente q lo ha visto en otras comunidades en el warner lusomundo y heron city..asi q supongo q en estos mismos de madrid lo pondran, no????.
Yo pensaba ir el lunes a verla de nuevo..pero ya me esta poniendo esto un poco de los nervio...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TRAILER DONDE ESTÁS???????????????????
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es q nadie de madrid lo ha visto aun???. Por lo q se ha dicho hay gente q lo ha visto en otras comunidades en el warner lusomundo y heron city..asi q supongo q en estos mismos de madrid lo pondran, no????.
Yo pensaba ir el lunes a verla de nuevo..pero ya me esta poniendo esto un poco de los nervio...
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#3 Respondiendo a: jamesorn
Yo hoy voy a los Warner Lusomundo de la Moraleja a verlo...pregunté ayer y me dijeron que sí...a ver si es verdad.
Saludos
si al final lo ves avisanos!!!! q unque sea me voy hasta alli..aunque supongo q en el lusomundo de majadahonda tb lo pondran...digo yo.. mañana lo sabré..

#4 Respondiendo a: Anónimo
gracias..
si al final lo ves avisanos!!!! q unque sea me voy hasta alli..aunque supongo q en el lusomundo de majadahonda tb lo pondran...digo yo.. mañana lo sabré..![]()
REPITO DE NUEVO!!!! EN LA MORALEJA NO LO ECHAN!!!! Q YO LA VI AYER!!! Y NO HUBO PUTO AVANCE!!! jamesorn, espero no llegar tarde, pero repito q no hay trailer en los siguientes cines de madrid:
Alcobendas multicines (la gran manzana, alcobendas, madrid)
ciner Ster (centro Diversia, la moraleja)
cines warner lusomundo (centro de la moraleja, alcobendas)
NO HAY AVANCE!!
si quereis ver la peli solo x verla genial, pero si vais a ver el avance, no os molesteis en pagar 923 pts xq no vereis lo que quereis ver.
y se q no lo echan xq en el unico cine de estos q nombro solo la proyecta el de la warner lusomundo, y vi alli la peli ayer. me quede hasta q sale el logotipo del cine, y no echaron nada.
PD: dios q cabreo tengo x el puto avance de los cojones.
PD: sigo cabreada con los putos yankis.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#5 Respondiendo a: Anónimo
gracias..
REPITO DE NUEVO!!!! EN LA MORALEJA NO LO ECHAN!!!! Q YO LA VI AYER!!! Y NO HUBO PUTO AVANCE!!! jamesorn, espero no llegar tarde, pero repito q no hay trailer en los siguientes cines de madrid:
Alcobendas multicines (la gran manzana, alcobendas, madrid)
ciner Ster (centro Diversia,...
jeje Galadriel llegaste tarde...
Sí me quedé ahí como un imbécil hasta el final y...NO lo hecharon!
Pero bueno yo había llamado y me dijeron que sí, así que el pollo que he montado...no me lo quita nadie.
Resulta que la gestora de los cines me conoce así que nada más ver que los créditos se acabaron fui a hablar con ella y...jeje el muy imbécil con el que hablé y me dijo que había trailer pensó(según el) que yo me refería a si ponían algún trailer antes de la peli....
Joder como está el mundo, llenito de imbéciles.
Saludos
(Rabindranath Tagore)