Chilenos
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay algun chileno?? me gustaria saberlo...sobre todo si son de Stgo.
Luthlim
(Mensaje original de: Sûl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
si yop soy chilena , no de stgo pero voy aveces por esos lugares , soy de rancagua un saludos a todos mis queridos amigos de aqui
(Mensaje original de: Sûl)
Luthlim, chilenos no se si habrá por aquí, pero lo que sí hay es españolas y españoles con insomnio, como por ejemplo yo. Si quieres responder a este mensaje respóndelo, y sino no lo hagas. De momento seguiré con mi indignación por el rumor de la aparición de Arwen y los Elfos en la batalla del Abismo de Helm y de la modificación de la historia entre Arwen y Aragorn. Sin más se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Luthlim

saludos a todos

Namárië
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Luthlim
Si, soy Chileno, de Calama en la 2da Región!!!
Saludos desde el Foso del Muerto.
(Mensaje original de: Sypholin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Chilenos no se
Luthlim, chilenos no se si habrá por aquí, pero lo que sí hay es españolas y españoles con insomnio, como por ejemplo yo. Si quieres responder a este mensaje respóndelo, y sino no lo hagas. De momento seguiré con mi indignación por el rumor de la aparición de Arwen y los Elfos en la...
Saludos a todos los chilenos de por aquí

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Anónimo
Chilenos no se
Luthlim, chilenos no se si habrá por aquí, pero lo que sí hay es españolas y españoles con insomnio, como por ejemplo yo. Si quieres responder a este mensaje respóndelo, y sino no lo hagas. De momento seguiré con mi indignación por el rumor de la aparición de Arwen y los Elfos en la...
Yo tambien estoy indignada...aunque no tengo insomni ya que aqui en chile aun no son las 12 de la noche....no puedo creer que cambien tanto la historia en la pelicula... si como antes lo mencione, solo falta que le cambien el nombre a la pelicula.... espero que esta , si es verdad, sea la ultima sorpresa que nos tiene PJ.

Luthlim
#10 Respondiendo a: Anónimo
Calameño y a mucha honra...
Si, soy Chileno, de Calama en la 2da Región!!!
Saludos desde el Foso del Muerto.
(Mensaje original de: Sypholin)
Yo también vengo aquí seguidito, aunque llevo sólo unos días en el foro...
(Mensaje original de: Tintallë)
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Yo también soy chilena, pero de más al sur Los Angeles, Octava Región .Y "a veces" voy por allá también.
Saludos a todos los chilenos de por aquí![]()
Hay mucho Dúnedain por aquí ¿se han fijado? Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan
#4 Respondiendo a: Anónimo
Te apoyo...
Yo tambien estoy indignada...aunque no tengo insomni ya que aqui en chile aun no son las 12 de la noche....no puedo creer que cambien tanto la historia en la pelicula... si como antes lo mencione, solo falta que le cambien el nombre a la pelicula.... espero que esta , si es verdad, sea...
Aiya Dama Blanca....oppppppppppssssss, que raro suena saludarse a sí misma....

Bienvenida a éste foro, ya verás como lo pasas muy bien!
Saludos de otra Dama de Rohan

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Aiya!
Aiya Dama Blanca....oppppppppppssssss, que raro suena saludarse a sí misma....![]()
![]()
![]()
Bienvenida a éste foro, ya verás como lo pasas muy bien!
Saludos de otra Dama de Rohan![]()
En verdad tienes razón, suena raro saludarse a sí misma, pero estoy segura de que nos llevaremos bien ¿verdad?