Me pregunto......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer volví a leer de nuevo el capítulo de la destrucción del Anillo Único de ERDR (que a decir verdad es el que más me gusta, sobre todo en la parte en la que Gollum cae diciendo ¡tesssssssssoro!) y ahora me pregunto ¿Tal vez el señor Peter Jackson ahora en vez de caer Gollum hará caer a Sam para librarse de él? Porque la verdad, ahora ya no se de qué fiarme después de leer aquí todos los rumores que hay de manipulación de capítulos de LDT. Sin más que aportar se despide siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer volví a leer de nuevo el capítulo de la destrucción del Anillo Único de ERDR (que a decir verdad es el que más me gusta, sobre todo en la parte en la que Gollum cae diciendo ¡tesssssssssoro!) y ahora me pregunto ¿Tal vez el señor Peter Jackson ahora en vez de caer Gollum hará caer a Sam para li...

jajajajajajajajaja........ si, casi que la ultima escena sera un atardecer en que Sam y Frodo estaran tomados de la mano y con un pequeño hijo corriendo por el prado...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jajajajajajajajaja........ si, casi que la ultima escena sera un atardecer en que Sam y Frodo estaran tomados de la mano y con un pequeño hijo corriendo por el prado...
Luthlim

No diría yo que no Luthlim ¿Imaginas? Sam gritando:

-¡Eldar ven aquí que te vas a manchar los pantalones! (en tono de madre furiosa)

Y Frodo diciéndole mientras le toma la mano:

-Déjale Sam, sólo es un niño, que disfrute

¡Qué horror! En vez del Señor de los Anillos parecería una película de terror

Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

-¡Eldar ven aquí que te vas a manchar los pantalones! (en tono de madre furiosa)

¡Qué horror! En vez del Señor de los Anillos parecería una película...

Relax..

Ya verán como no va a ser tan terrible...yo creo q el tipo sabe hasta dónde llegar, de hecho, cuando los yanquis le dijeron si iba a cambiar el nombre a la segunda parte luego del 11 de sept, dijo "Hey, sabemos cómo fue eso, pero este es un libro de más de 50 años y por otro lado, si los hacemos, los fans nos van a crucificar "...lo mismo pasaría si Arwen toma las armas, así q, confiemos...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué horror! En vez del Señor de los Anillos parecería una película...

jajajajajajaja..... .......no paro de reir....
luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Relax..

Ya verán como no va a ser tan terrible...yo creo q el tipo sabe hasta dónde llegar, de hecho, cuando los yanquis le dijeron si iba a cambiar el nombre a la segunda parte luego del 11 de sept, dijo "Hey, sabemos cómo fue eso, pero este es un libro de más de 50 años y por otro lado, si los ha...

Aprovechando q no hay hombres...

Oye, Eowyn, tanto te quejas, igual te gustaría sacarte el gusto con Aragorn...lo peor es quedar con las ganas, dicen...jejejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Oye, Eowyn, tanto te quejas, igual te gustaría sacarte el gusto con Aragorn...lo peor es quedar con las ganas, dicen...jejejeje

si...

esta bien...confiare... despues de todo la primera parte era bastante buena, como tu dices deben de saber hasta donde llegar... saben que no pueden arriesgarse a cambiar demasiado la historia....
Ya no aguanto!!!!!! Quiero ver LDT!!!!!!!! Ahhhh....voy a enloquecer!!!!
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya dejé patente en mi anterior mensaje que confío en el buen juicio del señor Peter Jackson y dejé bien clara la promesa de qué si pasaba todo lo que decían los rumores en LDT yo no veía ERDR aunque el mismísimo Peter Jackson me llevara a rastras. Ah, Tintallë, el personaje de Aragorn he de reconocer que es mi favorito (masculino), pero también he de reconocer que quien en realidad me gusta de veras es quien lo interpreta (Viggo Mortensen) Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya dejé patente en mi anterior mensaje que confío en el buen juicio del señor Peter Jackson y dejé bien clara la promesa de qué si pasaba todo lo que decían los rumores en LDT yo no veía ERDR aunque el mismísimo Peter Jackson me llevara a rastras. Ah, Tintallë, e...

quien no....

A quien no le gustaria sacarle el gusto a aragorn?????
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya dejé patente en mi anterior mensaje que confío en el buen juicio del señor Peter Jackson y dejé bien clara la promesa de qué si pasaba todo lo que decían los rumores en LDT yo no veía ERDR aunque el mismísimo Peter Jackson me llevara a rastras. Ah, Tintallë, e...

bueno somos 2 (S/T)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

quien no....

Luthlim

quien no....

Como se suele decir Luthlim: 'A nadie le amarga un dulce' (y más si es uno como él ¿no?) Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

quien no....

Como se suele decir Luthlim: 'A nadie le amarga un dulce' (y más si es uno como él ¿no?) Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

Jejejeje...

Revisa estas páginas
..bueno, quizá ya las conoces
www.specialrealms.com/VM

www.houseoftelcontar.com

www.musingsofviggo.com

www.antipodeanviggophile.com

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#10 Respondiendo a: Anónimo

quien no....

Luthlim

Y yo que soy, un gremlin? (s/t)

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

si...

esta bien...confiare... despues de todo la primera parte era bastante buena, como tu dices deben de saber hasta donde llegar... saben que no pueden arriesgarse a cambiar demasiado la historia....
Ya no aguanto!!!!!! Quiero ver LDT!!!!!!!! Ahhhh....voy a enloquecer!!!!
Se despide vuestra fie...

Perdonad

Quiero que me perdonéis por lo que puse de Frodo y Sam, pero es que entre que se me enciende la sangre tan solo de pensar las manipulaciones que pueden hacer con esas obras maestras y además si esto lo sumas a mi imaginación sin límites (literalmente, sin límites, ningún límite) te sale una mezcla explosiva que hace que Frodo y Sam queden por homosexuales. Mis disculpas. Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: VaLyoMeT

Vaya, un fan de Edgar Allan Poe por lo que veo en tu firma ¿verdad? Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: VaLyoMeT

Y yo estoy dibujado? :-þ jeje

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Vaya Ereinion, lo que es el aburrimiento ¿eh?........si quieres participa en nuestra charla, pero antes léete los mensajes que tienen por título 'Me pregunto.....' te aseguro que te vas a reír un rato. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Perdonad

Quiero que me perdonéis por lo que puse de Frodo y Sam, pero es que entre que se me enciende la sangre tan solo de pensar las manipulaciones que pueden hacer con esas obras maestras y además si esto lo sumas a mi imaginación sin límites (literalmente, sin límites, ningún límite) te sale un...

Perdonad

Puede ser, pero por lo q yo he visto esa cosa de la relación cuasi homosexual es una polémica q viene de antes de la película...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Vaya Ereinion, lo que es el aburrimiento ¿eh?........si quieres participa en nuestra charla, pero antes léete los mensajes que tienen por título 'Me pregunto.....' te aseguro que te vas a reír un rato. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de...

pero tan callados!

Cómo adivinar..o sea que ¡se han dedicado al voyeurismo todo este rato???!!!jejejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, un fan de Edgar Allan Poe por lo que veo en tu firma ¿verdad? Se despide sin más que aportar y siempre vuestra la Dama Blanca de Rohan

No, tu eres un malandrin jajaja

Es broma no te enojes

Es que tenia rima!

Permalink |