¿Alguien aún por aquí?
He buscado por todos lados el famoso anillo de Galadriel, Nenya, pero los q he encontrado son réplicas medio feas, caras y además ¡no son para usar! grrrr..y bueno, una q es alérgica busca algo de plata pura, por lo menos...
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Queda alguien? ¿ Todavía hay voyeristas?
He buscado por todos lados el famoso anillo de Galadriel, Nenya, pero los q he encontrado son réplicas medio feas, caras y además ¡no son para usar! grrrr..y bueno, una q es alérgica busca algo de plata pura, por lo menos...
(Mensaje original de: Tintallë...
¿ cuál es tu personaje de Tolkien favorito, Tintallë???
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ok, entonces converso sola
¿ cuál es tu personaje de Tolkien favorito, Tintallë???
El mío es Gandalf, y Aragorn, y Túrin, y Húrin, y Beren, y Legolas, y muchos más....
Saludos desde Fornost Erain, con nostalgia.
(Mensaje original de: Sypholin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo me ofrezco para conversar
El mío es Gandalf, y Aragorn, y Túrin, y Húrin, y Beren, y Legolas, y muchos más....
Saludos desde Fornost Erain, con nostalgia.
Aunq yo puse eso por poner algo...tu eres quien escribió un libro o me equivoco?
#4 Respondiendo a: Anónimo
q bien...
Aunq yo puse eso por poner algo...tu eres quien escribió un libro o me equivoco?
Mientras tanto he estado mirando por ahi y en www.webshots.com , en la seccion de communities/movies hay un montón de fotos y fondos de escritorio requetebonitos de ESDLA..mírenlos, yo ya he bajado un montón..
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ah, entreparéntesis
Mientras tanto he estado mirando por ahi y en www.webshots.com , en la seccion de communities/movies hay un montón de fotos y fondos de escritorio requetebonitos de ESDLA..mírenlos, yo ya he bajado un montón..
#7 Respondiendo a: Anónimo
bueno...creo q me retiro...
BUenas noches...el sueño me ha vencido...
hasta mañana!
Q duermas bien, y los Valar te protejan.
Yo me quedo un poco + en Fornost Erain, con recuerdos de Itzel...