Hablemos del libro.
Principalmente, la parte de Moria me encanta, y en la película pasa igual. También me gusta mucho la parte del Caradhras ("Farewell, I go to find the sun!" ¿Quien lo dice, eh? ES MUY FACIL. SIIIII, LEGOLAS. Es uno de los motivos por los cuales me cae tan bien. Todo ese diálogo es genial. Le daba un beso, vamos) En fin, Lothlorien, Rivendel, etc, etc. En realidad, me gusta casi todo del libro. Lo que diré a continuación, probablemente suscitará mucha polémica, pero es que la parte que menos me gusta del libro es el principio; desde que los hobbits salen de la Comarca, hasta que llegan a Rivendel. A mi juicio, es la parte menos excitante, y la más aburrida, pero por supuesto, todos estaréis en contra. Ya digo desde el principio, que en cuestión de gustos no hay nada escrito, así que no os emocionéis. ; )) Un beso, espero vuestras respuestas, si hay alguien ahí y no estoy hablando sola. Ciao!!!
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quisiera saber cuál es vuestro pasaje favórito de ESDLA. A mí me gustan varios:
Principalmente, la parte de Moria me encanta, y en la película pasa igual. También me gusta mucho la parte del Caradhras ("Farewell, I go to find the sun!" ¿Quien lo dice, eh? ES MUY FACIL. SIIIII, LEGOLAS. Es uno de lo...
Personalemente la gran escena de Éowyn (¡viva ella!)
Y el espejo de Galadriel (es muy bonita)
Y luego Los Puertos Grises

Y lo de los hobbit, cuando yo lo empecé de pequeñito también lo dejé, era muy tranquilillo, pero ahora me gusta más esa parte, pero sigue sin ser mi preferida (claro que no me importaría ir a la comilona del cumpleaños de Bilbo

Neblinosos Saludos buena Dama (por cierto de dónde sacaste el nombre? porque a mí me recuerda a Talavera (muy cerquita de acá)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues esta, esta, esta otra y esta..
Personalemente la gran escena de Éowyn (¡viva ella!)
Y el espejo de Galadriel (es muy bonita)
Y luego Los Puertos Grises(recuerdo que casi lloro con aquello, lo malo es que un degraciado me lo había contado cuando iba a mediolibro y no me impactó...
en élfico. Apunta: http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp
Estoy de acuerdo en todo. Tienes razón. Besos.
Principalmente, la parte de Moria me encanta, y en la película pasa igual. También me gusta mucho la parte del Caradhras ("Farewell, I go to find the sun!" ¿Quien lo dice, eh? ES MUY FACIL. SIIIII, LEGOLAS. Es uno de lo...
Pero para mi sin duda lo mejor del libro es desde que tiran el anillo al monte del destino hasta el final, me encanta!!
(Mensaje original de: nandarethan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Puf, hay tantas partes... Me encanta el concilio, lorien, Gandalf y Saruman en Orthanc, gollum sam y frodo, el sendero de los muertos, puf todo...
Pero para mi sin duda lo mejor del libro es desde que tiran el anillo al monte del destino hasta el final, me encanta!!
(Mensaje original de: nandareth...
#5 Respondiendo a: Anónimo
TIENES RAZÓN. POR CIERTO, ¿SABÍAS QUE LA CITA QUE HAS ESCOGIDO PARA LA FIRMA ES UNA DE MIS FAVORITAS DEL LIBRO? ES LA QUE HACE QUE ADORE A LEGOLAS. LA OTRA ES LA QUE TENGO EN MI FRIMA. TAMBIÉN ME ENCANTA. ME PARECE UNA DE LAS COSAS MÁS SABIAS QUE SE HAN DICHO JAMÁS, ¿NO TE PARECE?
(Mensaje original...

(Mensaje original de: nandarethan)
y tambien en mordor, se me hace fatigoso cuando tienen sed y no pueden beber...me entraba a mi sed!!!
(Mensaje original de: denethor)