Hablemos de la película

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Exactamente lo mismo: ¿Cual es vuestra parte favorita? ¿Y la que menos os gusta? A mi me encanta la parte de Moria. Y el Balrog estaba muy bien hecho. También me gustó mucho la pelea final del Amon-Hen (aunque no fuera exactamente igual que en el libro) “I am Aragorn, son of Arathorn; and if by life or death I can save you, I will” ME ENCANTAAAAA.
La parte que menos me gustó, y aquí creo que si vais a coincidir conmigo, es, como ya indiqué ayer, la pelea de los dos magos. Por lo demás, me encantó.
Espero vuestras sugerencias, no os imagináis lo incómodo que es esto de hablar sola.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Exactamente lo mismo: ¿Cual es vuestra parte favorita? ¿Y la que menos os gusta? A mi me encanta la parte de Moria. Y el Balrog estaba muy bien hecho. También me gustó mucho la pelea final del Amon-Hen (aunque no fuera exactamente igual que en el libro) “I am Aragorn, son of Arathorn; and if by life...

me encanta la parte de moria y desde los argonats hasta la muerte de boromir...
y no me gusto la pelea entre los istaris en especial gandalf haciendo break dance y lorien me desiluciono un poco :\

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Exactamente lo mismo: ¿Cual es vuestra parte favorita? ¿Y la que menos os gusta? A mi me encanta la parte de Moria. Y el Balrog estaba muy bien hecho. También me gustó mucho la pelea final del Amon-Hen (aunque no fuera exactamente igual que en el libro) “I am Aragorn, son of Arathorn; and if by life...

Mi partes favoritas:
-La batalla de la Ultima Alianza: Increíble, me dejo sin aliento. Lástima que fuera tan corta.
-Moria: La ambientación, el Troll, el Balrog, todo...Una parte memorable
-La muerte de Boromir: No tengo palabras, me encantó esa parte y me emocioné mucho con sus últimas palabras.
Lo que menos me gustó: No sé, quizá que faltara la entrega de regalos de Galadriel (pero eso ya se añadirá en el DVD)
Un Saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

me encanta la parte de moria y desde los argonats hasta la muerte de boromir...
y no me gusto la pelea entre los istaris en especial gandalf haciendo break dance y lorien me desiluciono un poco :\

(Mensaje original de: dark_elven)

Lo que a mi mas me gusto es la parte del principio, cuando cuentan la historia y cuando Sauron es derrotado.
Lo que menos me ha gustado es tambien lo de la lucha.
Pero en realidad me ha gustado toda la pelicula, la parte e Moria esta muy bien.
Un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mi partes favoritas:
-La batalla de la Ultima Alianza: Increíble, me dejo sin aliento. Lástima que fuera tan corta.
-Moria: La ambientación, el Troll, el Balrog, todo...Una parte memorable
-La muerte de Boromir: No tengo palabras, me encantó esa parte y me emocioné mucho con sus últimas palabras....

Estoy de acuerdo en todo

MAGNÍFICO. Compartimos los mismos gustos, genial!!! Ah, por si os interesa, creo que la parte de la Batalla de la Ultima alianza es más extensa en el DVD ; )). Y también sale lo de los regalos YUPIIII

Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me encanta Moria, la escena del puente y la lucha con el trol, son una pasada. Tambien me encanta el concilio, pero eso es por que adoro la escena en el libro

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mi me encanta Moria, la escena del puente y la lucha con el trol, son una pasada. Tambien me encanta el concilio, pero eso es por que adoro la escena en el libro

(Mensaje original de: nandarethan)

JA,JA,JA S/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

me encanta cuando parten los 9.
y no me gusta, si ke me gusta pero me aburre un poco, cuando esta frodo en su casa ke aun no ha partido hacia rivendel. se me hace eterno.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |