¡¡¡¡ TRAILER DETALLADO + o - !!!!
Estas Navidades..... Siiiii no me lo podia creer el trailer de LDT, y desde ese momento un monton de imagenes, intentaba quedarme con todas, lo que recuerdo + o - junto con mi gran amigo Scatha es:
Empieza con una imagen de aragorn recogiendo del suelo el broche de una de las capas de merry y pippin, luego se suceden varias imagenes en las que se puede ver a legolas, gimli y otras en las que se ve merry y pippin. Tb se ve la aparicion de Gandalf el Blanco, y se ve al rey Theoden vistiendose para la batalla en el abismo de helm, Tb se ve a Eowyn varias veces, una de ellas luchando con Aragorn, Tb se ve a arwen con una especie de ...Capa?¿? en la cabeza o algo asi y otra vez mas, tumbada. Galadriel tb sale un momento diciendo algo asi como "el portador del anillo perderá la vida"....que maaaas. Uno de los 2 hobbits (no recuerdo si es merry o pippin) sale apoyandose en un arbol, que resulta ser Barbol que en ese momento abre los ojos (sale muy poquito). A grima tb se le ve. ¡¡¡¡ Alucinantes escenas de la batalla en el abismo de helm!!!! . Se ve a frodo diciendo "cada vez pesa mas el anillo" y varias escenas de ellos, se ve a Faramir tb, y acaba con Gollum descendiendo sobre Sam y Frodo que estan durmiendo dice "malditos hobbits ladrones" o algo asi.
Fue alucinante de verdad casi 4 minutos que pasaron rapidisimos.
El cine:
"CINESA HERON CITY" (Barcelona) en la sala 2 y a la unica hora que la dan es a las 21:30 cada dia, no se si han anunciado en television que pondrian el trailer al final de la peli pero hace dos semanas fui al mismo cine y habrian 20 personas a la misma hora y tambien era sabado, pero ayer el cine estaba abarrotado, en serio no es broma, parecia que era el estreno de "La Comunidad Del Anillo"......menos mal que compremos las entradas ayer, por que si no...... Ahhhh y aun son numeradas.....UNA PASADA !!!!!
(Mensaje original de: Dagorlad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer fui a ver LCDA y ..........siiiiiiiiiiii !!!!! al final en el fundido en negro, justo antes de escucharse "May it be" , aparecio en la pantalla :
Estas Navidades..... Siiiii no me lo podia creer el trailer de LDT, y desde ese momento un monton de imagenes, intentaba quedarme con todas, lo que...
Eowyn luchando con Aragorn? Quieres decir luchando junto a el,verdad,contra los orcos? Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Que envidia!!!!
Eowyn luchando con Aragorn? Quieres decir luchando junto a el,verdad,contra los orcos? Un saludo.
Si, Eowin junto a Aragorn,luchando contra los orcos, no contra el !!!!! jejeje
#3 Respondiendo a: Anónimo
Que envidia!!!!
Si, Eowin junto a Aragorn,luchando contra los orcos, no contra el !!!!! jejeje
No tiene desperdicio de verdad, si teneis la oportunidad de ir a verlo, vale la pena, ahora os digo que el trailer de LDT pasa ....ufffff rapidisimo, eso si los pelillos de punta (los que realmente disfrutasteis con LCDA ya me entendeis)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Que envidia!!!!
No tiene desperdicio de verdad, si teneis la oportunidad de ir a verlo, vale la pena, ahora os digo que el trailer de LDT pasa ....ufffff rapidisimo, eso si los pelillos de punta (los que realmente disfrutasteis con LCDA ya me entendeis)
Que susto,pense que como Eowyn no era correspondida por su amor, le dio por pegarle de leches a Aragorn....Gracias....
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer fui a ver LCDA y ..........siiiiiiiiiiii !!!!! al final en el fundido en negro, justo antes de escucharse "May it be" , aparecio en la pantalla :
Estas Navidades..... Siiiii no me lo podia creer el trailer de LDT, y desde ese momento un monton de imagenes, intentaba quedarme con todas, lo que...
oye, se ve a barbol de verdad???
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#6 Respondiendo a: Anónimo
el sabado voy a verlo!!!!
oye, se ve a barbol de verdad???
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Barbol sale pero muy poquito como he explicado antes, solo se ve a Merry o Pippin (no recuerdo quien de los dos) apoyado en un tronco (resulta ser Barbol) y de pronto abre los ojos mirando al Hobbit.....jejeje
#7 Respondiendo a: Anónimo
Barbol en el trailer !!!!
Barbol sale pero muy poquito como he explicado antes, solo se ve a Merry o Pippin (no recuerdo quien de los dos) apoyado en un tronco (resulta ser Barbol) y de pronto abre los ojos mirando al Hobbit.....jejeje
Yo no fui a verlo!!!! como que Eowyn sale luchando??? por favor!! su gran escena, la del Nâzgul, ya no va a ser lo mismo!!! era la escena unica!!! es que no se si me entendeis!! Que envidia me da!!Como soy en la pelicula?? jajaja, lo hago bien?? Gracias
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)

Igual me equivico, pero Eowyn SI sale peleando contra Aragor, no se a q venía pq son escenas muy fugaces, pero igual era para demostrar q ella tb puede luchar y no quedarse esperando o es q se toma muy mal q la rechacen

las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...