Reto de Beren 26
Contesta a la pregunta completando la palabra escondida con las letras que te salen de las iniciales de las respuestas de mas abajo:
A quien se capturó por culpa del hijo de ABC?
A: Forma Sindarin de la propietaria del camino que siguió Nelluin para convertirse en eso mismo.
B: El que mató al compañero del que maldijo la joya que se salvó de las aguas
C: Lo que fue robado por un rey para tenerlo luego en casa de su hermano
#1 Respondiendo a: Barahun
Ayer propuse un reto enmedio de una discusión y nadie dió con la respuesta, aquí lo tenéis de nuevo:
Contesta a la pregunta completando la palabra escondida con las letras que te salen de las iniciales de las respuestas de mas abajo:
A: Forma...
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Ayer propuse un reto enmedio de una discusión y nadie dió con la respuesta, aquí lo tenéis de nuevo:
¿No podrías poner algun día un reto de este tipo, pero del ESDLA? Es que el Silma no lo tengo muy dominado, je je.
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
c= Silmarill?
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
...aunque está muy bien pensado, ahora que lo veo

.....,estoooo,mmmm,cof cof,brrr.....ya.
La A,un camino,hay pocos ¿no?.....el de Mandos y el de Fui.Me quedo con Fui porque el caminito es suyo ¿no?
La B,debe referirse al Nauglafring ¿verdad?
La C,ni idea,pero debe ser un rey Elfo para variar XD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm.....
.....,estoooo,mmmm,cof cof,brrr.....ya.
La A,un camino,hay pocos ¿no?.....el de Mandos y el de Fui.Me quedo con Fui porque el caminito es suyo ¿no?
La B,debe referirse al Nauglafring ¿verdad?
La C,ni idea,pero debe ser un rey Elfo para variar XD.
Saludos.
La joya que se salvó de las aguas es el Nauglafring, sí, pero no acaba ahí esa pregunta.
Piensa que para llegar a ser "Nelluin" hace falta algo más que un camino para ir a Valinor. Nelluin está ...ehm... más arriba

No, no, no es Elfo (ni Vala) venga ya os quedan pocos!
#8 Respondiendo a: Barahun
Vamos mejor...
La joya que se salvó de las aguas es el Nauglafring, sí, pero no acaba ahí esa pregunta.
Piensa que para llegar a ser "Nelluin" hace falta algo más que un camino para ir a Valinor. Nelluin está ...ehm... más arribaY no se trata de ninguno de esos "caminos" de fanuin y esos......
......El Baño de las Lágrimas,Fos Almir o algo así.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Entonces es....
......El Baño de las Lágrimas,Fos Almir o algo así.
Saludos.
... y piensa como consiguió "Nelluin" (que entonces aún no lo era) llegar hasta el sitio donde se convirtió en ello. Piensa primero ¿y qué era Nelluin?
#10 Respondiendo a: Barahun
No vayas a boleo....
... y piensa como consiguió "Nelluin" (que entonces aún no lo era) llegar hasta el sitio donde se convirtió en ello. Piensa primero ¿y qué era Nelluin?
#11 Respondiendo a: Barahun
No vayas a boleo....
..una estrella,¿Orion?....y el camino te esperas a que lo piense jeje.
,
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
(Mensaje original de: Elurin)
#17 Respondiendo a: Anónimo
B= Húrin ? (s/t)
Hurin es el que mata al que maldice, pero no AL COMPAÑERO del que maldice, que es lo que pregunto

#15 Respondiendo a: Anónimo
La A
Nelluin no era un abeja? Pues se iria volando para convertirse en estrella
se dice que es una abeja, pero como metáfora, realmente era algo "diferente" de una estrella, antes de serlo.

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues es...
..una estrella,¿Orion?....y el camino te esperas a que lo piense jeje.
,
Saludos.
....debe ser en referencia a Palurien cuyo nombre en la lengua de los Gnomos es Belaurin(o algo así jeje).
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pos entonnnces....
....debe ser en referencia a Palurien cuyo nombre en la lengua de los Gnomos es Belaurin(o algo así jeje).
Saludos.
Tenemos la A. El Pino de Palúrien, en Sindarin (bueno, en realidad Noldorin) Belaurin.
Vayamos a por las otras!