Ver publicación (Pelicula completa en DVD)
Ver tema
Hablando de los cortes, de lo que quitariamos y de lo que no quitariamos se me ha ocurrido pensar una cosilla.¿no estaría muy bien que se rodasen todas las escenas de el libro, pero a la hora del montaje se pusiese solo lo originalmente pensado para la película del cine y saliesen las películas COMPLETAS en DVD, por ejemplo? Quiero decir dos montajes, uno comercial para el cine (de mas o menos dos horas por película) y luego al sacar la edicion en DVD como este tiene sobrada capacidad meter toda la película digamos completa(de 3 horas en adelante), ¿no estaría muy chulo?, además ingresaria dinero porque se diria.. sale en DVD partes que no se vieron en la película (como el reestreno del exorcista), personalmente pienso que es un imposible pero me haría mucha ilusión. Con otras películas como Gladiator se incluyeron escenas de luchas de gladiadores, trailers, hasta un videojuego, escenas del rodaje etc... No creo que los costes de rodar mas escenas sean muy elevados, porque las escenas eliminadas a priori no son muy complicadas (la mas complicada sería el saneamiento de la comarca, y no lo es mucho). Personalmente , pienso que sacarían mas beneficio si sacaran dos versiones la de el cine y la de DVD (otra cosa seria dos versiones en el cine, que esto si que seria imposible).
Opinad.
(Mensaje original de: avyel)
Opinad.
(Mensaje original de: avyel)