Pelicula completa en DVD
Opinad.
(Mensaje original de: avyel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de los cortes, de lo que quitariamos y de lo que no quitariamos se me ha ocurrido pensar una cosilla.¿no estaría muy bien que se rodasen todas las escenas de el libro, pero a la hora del montaje se pusiese solo lo originalmente pensado para la película del cine y saliesen las películas COMP...
#2 Respondiendo a: Tombo
A mí me parece una solución potable. Y eso fue lo que propuse como solución al caso Tom Bombadil. El DVD da para mucho y puede resolver estos problemas.
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#3 Respondiendo a: René
Pienso igual, el DVD da grandes posibilidades como hacer the director cut de ESDLA así como detras de camaras, efectos especiales, entrevistas, locaciones, referencias al libro, trailers, notas de producción, storyboars, musica alternativa, pequeños juegos de trivias en fin grandes posibilidades que...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Como idea esta muy bien, y yo la apoyaria por completo. Repecto a lo de las tres peliculas en unmismo DVD, no me lo creo, sería perder dinero: 3x1 ¿Cuando Hollywood ha hecho algo parecido?
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Es al reves amigo Foe Hammer, primero se saca cada película en DVD y una vez que ya estan los 3, se saca un cuarto DVD con las 3 juntas y con mucho más opciones que da el DVD, si es por mercadotecnia claro que combiene
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#5 Respondiendo a: René
Al contrario
Es al reves amigo Foe Hammer, primero se saca cada película en DVD y una vez que ya estan los 3, se saca un cuarto DVD con las 3 juntas y con mucho más opciones que da el DVD, si es por mercadotecnia claro que combiene
¡Si está cantado que van a sacar no sólo DVD´s, sin también cintas de VHS con "...nuevas escenas no incluidas en las versiones oficiales (¿como en El Exorcista?)", "...la versión del director (¿recordais Blade Runner?)", "...con 17 minutos inéditos (¿Recordais Aliens, el Regreso?)"...
Lo de sacar a posteriori nuevas versiones para hacer que los clientes fieles al producto lo consuman parece que es algo bastante consumado hoy día. Así que no os preocupeis, porque tarde o temprano, las sacarán...
Un saludo a toda La Comarca Fenoménica.
(Mensaje original de: Yerai)