Pelicula completa en DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hablando de los cortes, de lo que quitariamos y de lo que no quitariamos se me ha ocurrido pensar una cosilla.¿no estaría muy bien que se rodasen todas las escenas de el libro, pero a la hora del montaje se pusiese solo lo originalmente pensado para la película del cine y saliesen las películas COMPLETAS en DVD, por ejemplo? Quiero decir dos montajes, uno comercial para el cine (de mas o menos dos horas por película) y luego al sacar la edicion en DVD como este tiene sobrada capacidad meter toda la película digamos completa(de 3 horas en adelante), ¿no estaría muy chulo?, además ingresaria dinero porque se diria.. sale en DVD partes que no se vieron en la película (como el reestreno del exorcista), personalmente pienso que es un imposible pero me haría mucha ilusión. Con otras películas como Gladiator se incluyeron escenas de luchas de gladiadores, trailers, hasta un videojuego, escenas del rodaje etc... No creo que los costes de rodar mas escenas sean muy elevados, porque las escenas eliminadas a priori no son muy complicadas (la mas complicada sería el saneamiento de la comarca, y no lo es mucho). Personalmente , pienso que sacarían mas beneficio si sacaran dos versiones la de el cine y la de DVD (otra cosa seria dos versiones en el cine, que esto si que seria imposible).
Opinad.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de los cortes, de lo que quitariamos y de lo que no quitariamos se me ha ocurrido pensar una cosilla.¿no estaría muy bien que se rodasen todas las escenas de el libro, pero a la hora del montaje se pusiese solo lo originalmente pensado para la película del cine y saliesen las películas COMP...

A mí me parece una solución potable. Y eso fue lo que propuse como solución al caso Tom Bombadil. El DVD da para mucho y puede resolver estos problemas.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
René
René

#2 Respondiendo a: Tombo

A mí me parece una solución potable. Y eso fue lo que propuse como solución al caso Tom Bombadil. El DVD da para mucho y puede resolver estos problemas.

Pienso igual, el DVD da grandes posibilidades como hacer the director cut de ESDLA así como detras de camaras, efectos especiales, entrevistas, locaciones, referencias al libro, trailers, notas de producción, storyboars, musica alternativa, pequeños juegos de trivias en fin grandes posibilidades que estaria de lujo, de hecho si no mal recuerdo se hablaba de que iba a salir un DVD de la peli con las 3 peliculas integradas como una sola, eso si es una excelente idea, claro además de incluir todo lo mencionado antes
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: René

Pienso igual, el DVD da grandes posibilidades como hacer the director cut de ESDLA así como detras de camaras, efectos especiales, entrevistas, locaciones, referencias al libro, trailers, notas de producción, storyboars, musica alternativa, pequeños juegos de trivias en fin grandes posibilidades que...

Como idea esta muy bien, y yo la apoyaria por completo. Repecto a lo de las tres peliculas en unmismo DVD, no me lo creo, sería perder dinero: 3x1 ¿Cuando Hollywood ha hecho algo parecido?

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
René
René

#4 Respondiendo a: Anónimo

Como idea esta muy bien, y yo la apoyaria por completo. Repecto a lo de las tres peliculas en unmismo DVD, no me lo creo, sería perder dinero: 3x1 ¿Cuando Hollywood ha hecho algo parecido?

(Mensaje original de: Foe Hammer)

Al contrario

Es al reves amigo Foe Hammer, primero se saca cada película en DVD y una vez que ya estan los 3, se saca un cuarto DVD con las 3 juntas y con mucho más opciones que da el DVD, si es por mercadotecnia claro que combiene
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: René

Al contrario

Es al reves amigo Foe Hammer, primero se saca cada película en DVD y una vez que ya estan los 3, se saca un cuarto DVD con las 3 juntas y con mucho más opciones que da el DVD, si es por mercadotecnia claro que combiene

Trankis

¡Si está cantado que van a sacar no sólo DVD´s, sin también cintas de VHS con "...nuevas escenas no incluidas en las versiones oficiales (¿como en El Exorcista?)", "...la versión del director (¿recordais Blade Runner?)", "...con 17 minutos inéditos (¿Recordais Aliens, el Regreso?)"...

Lo de sacar a posteriori nuevas versiones para hacer que los clientes fieles al producto lo consuman parece que es algo bastante consumado hoy día. Así que no os preocupeis, porque tarde o temprano, las sacarán...

Un saludo a toda La Comarca Fenoménica.

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |