Ver publicación (Deberes: Leer LCDA)

Ver tema

Licantropo16
Licantropo16

#3 Respondiendo a: Anónimo

1. Después de un largo viaje lleno de peligros, guiado por Aragorn, en compañía de los otros hobbits, gracias a que Glorfindel (o Arwen según el caso) le salvó de los nazguls en el vado.
2. Yo pienso que no, porque su presencia no es imprescindible (Es solo una opinión)
3. Lobelia... me suena. ¿No...

respuestas

Respecto a la 1 pregunta, es Asfalot el caballo de Glrofindel quien lleva a frodo al vado.
REspecto a la de Radagast, es un Istar, un mago.(nunca confundas el plural del singular, en quenya se forma con R o con I; ejemplos de noldo-noldor, de Istar-istari).
Lobelia es un SAcobilla-bolson pesada. Pero luego es buena gente.....al final del todoooooooo.
Un tumulario es un esqueleto tio.....es un gran rey enterrado junto as sus armas.
33 años tiene frodo en el 3001 de la tercera edad cuando Bilbo cumple los 111
Y te dire q Bilbo no gana el anillo con ningun acertijo, se lo encuentra casualmente en la oscuridad y se lo mete en el bolsillo. Luego bilbo juega con gollum a los aertijos y le dice ¿q tengo en los bolsillo? como todos dicen, un acertijo estupido y tipico de bilbo.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia