Ver publicación (Deberes: Leer LCDA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Licantropo16
respuestas
Respecto a la 1 pregunta, es Asfalot el caballo de Glrofindel quien lleva a frodo al vado.
REspecto a la de Radagast, es un Istar, un mago.(nunca confundas el plural del singular, en quenya se forma con R o con I; ejemplos de noldo-noldor, de Istar-istari).
Lobelia es un SAcobilla-bols...
NOTA: 7,6 sobre 10
Alumno, las preguntas son relativas al libro, no a la película.
1: Debido a tu confusión de Arwen con Glorfinder, no te puedo dar la puntuación máxima. No obstante, conoces lo esencial. 0,6
2: Tom salva la vida a los hobbits de manos del tumulario y del sauce, por lo que es importante. 0
3: Correcto, aunquedeberías haberla descrito algo mejor. 0,9
4: Perfecto. 1
5: Perfecto. 1
6: Perfecto. 1
7: La respuesta son 33 años, mayoría de edad hobbit. 0
8: ¡¡¡¡¡Te mandé leer LCDA, no todo ESDLA!!!!! Bueno, por demostrar que lo leíste todo, te daré un 1,1 en esta pregunta
9: Perfecto 1
10: Te daré la puntuación máxima, aunque te equivocaste en un detalle sin importancia: luchó en la Primera Guerra Mundial, no en la Segunda. 1
PD: Y creo que fui muy benévolo
Alumno, las preguntas son relativas al libro, no a la película.
1: Debido a tu confusión de Arwen con Glorfinder, no te puedo dar la puntuación máxima. No obstante, conoces lo esencial. 0,6
2: Tom salva la vida a los hobbits de manos del tumulario y del sauce, por lo que es importante. 0
3: Correcto, aunquedeberías haberla descrito algo mejor. 0,9
4: Perfecto. 1
5: Perfecto. 1
6: Perfecto. 1
7: La respuesta son 33 años, mayoría de edad hobbit. 0
8: ¡¡¡¡¡Te mandé leer LCDA, no todo ESDLA!!!!! Bueno, por demostrar que lo leíste todo, te daré un 1,1 en esta pregunta
9: Perfecto 1
10: Te daré la puntuación máxima, aunque te equivocaste en un detalle sin importancia: luchó en la Primera Guerra Mundial, no en la Segunda. 1
PD: Y creo que fui muy benévolo

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!