Alguien quiere hablar
(Mensaje original de: Vanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No veo a mucha gente hablando por aquí . Os habeis dormido, por favor necesito conversación.
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ufffff, esto está muerto. Yo acabo de llegar de Asturias y me he comido un atasco... mortal. seguro que muchos están desesperados en la carretera. juas juas. pues ala, el año que viene a madrugar para no pillar tanto embotellamiento
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo en casa encerrada día y noche. No me piré de vacaciones y aquí me ves. Viste a alguien más hablando por ahí , me aburro .
Que va! No he visto a nadie, de todas maneras supongo que la mayoría estarán en la reunión en Cataluña no? Bueno, pues para todos espero que os lo paseis muy bien y que nos hecheis mucho de menos

Por cierto (volviendo al TEMA), estoy intentando bajarme el avance de internet. sabeis cuanto ocupa? lo digo pk hay varios y con mi mierda de conexion me daria algo si me bajara uno k no es
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Dos mujeres solas y nadie escribe?
Que va! No he visto a nadie, de todas maneras supongo que la mayoría estarán en la reunión en Cataluña no? Bueno, pues para todos espero que os lo paseis muy bien y que nos hecheis mucho de menos![]()
Por cierto (volviendo al TEMA), estoy intentando bajarme el...
Yo si estoy aki.
Em cuanto a lo del avance me imagino que te referiras al trailer de 10 segundos. Si es asi, el enlace esta mal o algo asi dijeron no hace mucho, a mi me sale como un archivo no ejecutable y no se con que programa hay que abrirlo segun dijeron con el Quik-time pero no se a lo mejor es que simplemente esta mal. ¿que opinais?
(Mensaje original de: Elrond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Un Hombre...
Yo si estoy aki.
Em cuanto a lo del avance me imagino que te referiras al trailer de 10 segundos. Si es asi, el enlace esta mal o algo asi dijeron no hace mucho, a mi me sale como un archivo no ejecutable y no se con que programa hay que abrirlo segun dijeron con el Quik-time pero no...
no, me refiero al avance que ponen en el cine. me estoy descargando un archivo de 38 megas pero no sé si será ese. Espero, pk si no cuando vea que me han dado gato por liebre me va a dar algo
#6 Respondiendo a: Anónimo
no me referia a ese
no, me refiero al avance que ponen en el cine. me estoy descargando un archivo de 38 megas pero no sé si será ese. Espero, pk si no cuando vea que me han dado gato por liebre me va a dar algo
Se ve que tienes una linea lenta llevas por lo menos 40 min pero claro son 38 megas.
El trailer no creo que sea el del cine es mas estoy caso seguro puede que sea el de 10 seg o un simple montaje de los que andan por internet.
(Mensaje original de: Elrond)