Guía completa de T.M.

Námärië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
alguien que conozca "Guía completa de Tierra Media" de Robert Foster puede darme su opinión sobre ella? merece la pena? y si es así, sabeís a qué precio puedo conseguirla? muchas gracias
![]()
Námärië.
(Mensaje original de: Foscor)
#1 Respondiendo a: Anein
alguien que conozca "Guía completa de Tierra Media" de Robert Foster puede darme su opinión sobre ella? merece la pena? y si es así, sabeís a qué precio puedo conseguirla? muchas gracias
![]()
Námärië.
Un Saludo
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo con Foscor, es una buenísima y completísima guía de la TM. Te aconsejo que la compres.
Un Saludo
(Mensaje original de: Eorl)
Tiene un índice muy completo de nombres de personas y lugares, acompañando normalmente de la traducción al español del nombre élfico o en otro idioma, te indica las fechas de nacimiento y defunción del personaje (si se conoce), te hace un resúmen de lo más importante de ese sitio o personaje, una referencia de las páginas en que aparece (coincide con los libros de ediciones Minotauro)... etc etc
Después te trae en 4 páginas una cronología de la Primera Edad, ordenando en el tiempo los hechos más destacables, indicando los años si se conoce, o simplemente ordenando los sucesos cronológicamente.
También trae tablas genealógicas de: La primera casa de los Edain, Los Hadain, La casa de Elros de los Reyes de Númenor, Las líneas de Isildur y Anárion, La descendencia de Thingol y Melian y la casa de Húrin (de los senescales).
(Mensaje original de: Aldesterel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb la tengo. Tiene algo más de 540 páginas. Me parece que me costó 3000 pesetas o algo menos.No tiene ilustraciones y tiene algunas contradicciones y algunos fallos, pero pienso que merece la pena.
Tiene un índice muy completo de nombres de personas y lugares, acompañando normalmente de la tr...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...