He visto a Gil-Galad
#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
Para todos aquellos que dicen que no sale, les diré que hoy al verla por tercera vez me día cuenta de que sale rematando a un orco tirado en el suelo con su lanza.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
dnd, tiene q ser un fugaz isntante no?, es en el trailer o en la peli?
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#3 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
En la peli, poco antes de que aparezca Sauron, es él y sale con su famosa lanza.
Yo lo vi en una foto pero en la pelicula no le reocnocí. De todas maneras, como sabes que es el? Igual es una pregunta de lo más ignorante, pero no es mundialmente conocido. Igual si sale con Elrond e Isildur... es una pena que no le hayan dado papel (rezo pk salga en el dvd) porque es un personaje increible
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
era él?
Yo lo vi en una foto pero en la pelicula no le reocnocí. De todas maneras, como sabes que es el? Igual es una pregunta de lo más ignorante, pero no es mundialmente conocido. Igual si sale con Elrond e Isildur... es una pena que no le hayan dado papel (rezo pk salga en el dvd) porque es un p...
Ereinion Gil-Galad y Aeglos,yo también lo ví, bueno guíandome por todo lo que se ha dicho, puesto que sale en cámara, ¿5 segundos? sí es que no es mucho y hay que estar muy atenta.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Sí es él
Ereinion Gil-Galad y Aeglos,yo también lo ví, bueno guíandome por todo lo que se ha dicho, puesto que sale en cámara, ¿5 segundos? sí es que no es mucho y hay que estar muy atenta.
Saludos![]()
si os referieis al ke remata aun orco y al mismo tiempo parece ke le da un subidon de adrenalina ese es elrond.
(Mensaje original de: Quincho)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues......
si os referieis al ke remata aun orco y al mismo tiempo parece ke le da un subidon de adrenalina ese es elrond.
Sé que es él porque sale con su rimbombante LANZA.
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues......
Elrond con una lanza? sólo sale con una espada. Además es Gil-Galad porque le ví la cara en una guía de la pelicula .
#9 Respondiendo a: Anónimo
era él?
pues lo akabo de ver ahora mismo y sigo pensando ke es elrond
Eres libre de pensar lo que quieras, pero cuando veas el montaje en que sale Gil-Galada(dvd) me lo confirmarás.
#10 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
Pues sí , ala
Eres libre de pensar lo que quieras, pero cuando veas el montaje en que sale Gil-Galada(dvd) me lo confirmarás.
no te lo discuto, yo solo digo ke hay un pavo ke remata aun orco y parece ke la da gustillo , como si le diera un orgasmo, pues ese es elrond seguro. no se si te refieres a ese. de todas formas ni montaje de dvd ni nada tui has dicho en el cine, yo tengo esa peli y no veo nada, igual tienes tu razon, pero el pavo ke digo yo no es seguro
#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
Para todos aquellos que dicen que no sale, les diré que hoy al verla por tercera vez me día cuenta de que sale rematando a un orco tirado en el suelo con su lanza.
Claro que sale Gil-Galad. Cuando entregan los anillos a los elfos, a la derecha se ve a Galadriel, detrás un elfo con pelo blanco que tiene que ser Círdan, y a la derecha un elfo moreno con el pelo largo que, por deducción, está claro que es Gil-Galad.
Después, en la batalla, los únicos primeros planos que se ven son de Elendil, Isildur y por parte de los elfos, Elrond y Gil-Galad, que son los únicos de todo el ejército de los elfos que no llevan yelmo, para que les veamos bien las caras

Gil-Galad es el que sale con su lanza Aeglos rematando al orco.Su aparición es breve, pero si te fijas se ve claramente.
Saludos
pd: si no lo habeis visto bien o teneis dudas, ir a ver la peli otra vez y de camino veis el trailer de LDT
(Mensaje original de: Aldesterel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Claro que sale Gil-Galad
Claro que sale Gil-Galad. Cuando entregan los anillos a los elfos, a la derecha se ve a Galadriel, detrás un elfo con pelo blanco que tiene que ser Círdan, y a la derecha un elfo moreno con el pelo largo que, por deducción, está claro que es Gil-Galad.
Después, en la bat...
lo siento, teniais razon, es ke se ve tan rapido ke pense ke era elrond