He visto a Gil-Galad

Cerrado

SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme
Para todos aquellos que dicen que no sale, les diré que hoy al verla por tercera vez me día cuenta de que sale rematando a un orco tirado en el suelo con su lanza.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Para todos aquellos que dicen que no sale, les diré que hoy al verla por tercera vez me día cuenta de que sale rematando a un orco tirado en el suelo con su lanza.

dnd, tiene q ser un fugaz isntante no?, es en el trailer o en la peli?

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#2 Respondiendo a: Anónimo

dnd, tiene q ser un fugaz isntante no?, es en el trailer o en la peli?

(Mensaje original de: ainurlindalae)

En la peli, poco antes de que aparezca Sauron, es él y sale con su famosa lanza.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

En la peli, poco antes de que aparezca Sauron, es él y sale con su famosa lanza.

era él?

Yo lo vi en una foto pero en la pelicula no le reocnocí. De todas maneras, como sabes que es el? Igual es una pregunta de lo más ignorante, pero no es mundialmente conocido. Igual si sale con Elrond e Isildur... es una pena que no le hayan dado papel (rezo pk salga en el dvd) porque es un personaje increible

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Anónimo

era él?

Yo lo vi en una foto pero en la pelicula no le reocnocí. De todas maneras, como sabes que es el? Igual es una pregunta de lo más ignorante, pero no es mundialmente conocido. Igual si sale con Elrond e Isildur... es una pena que no le hayan dado papel (rezo pk salga en el dvd) porque es un p...

Sí es él

Ereinion Gil-Galad y Aeglos,yo también lo ví, bueno guíandome por todo lo que se ha dicho, puesto que sale en cámara, ¿5 segundos? sí es que no es mucho y hay que estar muy atenta.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eowyn_T

Sí es él

Ereinion Gil-Galad y Aeglos,yo también lo ví, bueno guíandome por todo lo que se ha dicho, puesto que sale en cámara, ¿5 segundos? sí es que no es mucho y hay que estar muy atenta.

Saludos

pues......

si os referieis al ke remata aun orco y al mismo tiempo parece ke le da un subidon de adrenalina ese es elrond.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues......

si os referieis al ke remata aun orco y al mismo tiempo parece ke le da un subidon de adrenalina ese es elrond.

era él?

Sé que es él porque sale con su rimbombante LANZA.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

era él?

Sé que es él porque sale con su rimbombante LANZA.

era él?

pues lo akabo de ver ahora mismo y sigo pensando ke es elrond

Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues......

pues......

Elrond con una lanza? sólo sale con una espada. Además es Gil-Galad porque le ví la cara en una guía de la pelicula .
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#9 Respondiendo a: Anónimo

era él?

pues lo akabo de ver ahora mismo y sigo pensando ke es elrond

Pues sí , ala

Eres libre de pensar lo que quieras, pero cuando veas el montaje en que sale Gil-Galada(dvd) me lo confirmarás.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Pues sí , ala

Eres libre de pensar lo que quieras, pero cuando veas el montaje en que sale Gil-Galada(dvd) me lo confirmarás.

Pues sí , ala

no te lo discuto, yo solo digo ke hay un pavo ke remata aun orco y parece ke la da gustillo , como si le diera un orgasmo, pues ese es elrond seguro. no se si te refieres a ese. de todas formas ni montaje de dvd ni nada tui has dicho en el cine, yo tengo esa peli y no veo nada, igual tienes tu razon, pero el pavo ke digo yo no es seguro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Claro que sale Gil-Galad

Claro que sale Gil-Galad. Cuando entregan los anillos a los elfos, a la derecha se ve a Galadriel, detrás un elfo con pelo blanco que tiene que ser Círdan, y a la derecha un elfo moreno con el pelo largo que, por deducción, está claro que es Gil-Galad.

Después, en la batalla, los únicos primeros planos que se ven son de Elendil, Isildur y por parte de los elfos, Elrond y Gil-Galad, que son los únicos de todo el ejército de los elfos que no llevan yelmo, para que les veamos bien las caras

Gil-Galad es el que sale con su lanza Aeglos rematando al orco.Su aparición es breve, pero si te fijas se ve claramente.

Saludos

pd: si no lo habeis visto bien o teneis dudas, ir a ver la peli otra vez y de camino veis el trailer de LDT

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Claro que sale Gil-Galad

Claro que sale Gil-Galad. Cuando entregan los anillos a los elfos, a la derecha se ve a Galadriel, detrás un elfo con pelo blanco que tiene que ser Círdan, y a la derecha un elfo moreno con el pelo largo que, por deducción, está claro que es Gil-Galad.

Después, en la bat...

coño pues si es el....

lo siento, teniais razon, es ke se ve tan rapido ke pense ke era elrond

Permalink |