Sobre lo dela partida de rol (leerl

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.

Bien despues de unos dias de vacaciones he vuleto con alegria y con pena a la vez.
Bien vamos a las buenas nuevas, la partida de rol la jugaremos lo mas seguro este fin de semana no al siguiente, es decir, el dia 14 empezamos, siento que sea tarde la fecha de empiece pero tengo que hacer algunos arreglos y entre semana no tengo casi tiempo.

Las malas nuevas son que es que mucha gente quiere jugar con lo cual me alegro , pero como somos mucho y algunos por no decir todos son y somos un poquito novatos con esto de lo de e-rol (por correo) pues la partida va a ser de unos seis a ocho personas ( y eso que 8 ya son bastantes), quiero hacer una aclaracion antes de decir los nombres, no los he escogido porque me hayan caido mal o bien puesto que a la gran mayoria no los conozco pero tenia que decidirme asi que a los primeros que se pusieron en contacto conmigo son los que van a jugar y el resto los eche a suertes, pero los que esten fuera yo me ofrezco a organizarles una siempre y cuando tengan otro master y como no les seguire mandando informacion para aprender a jugar al rol.

Bien pues sin mas dilacion la lista es esta: Luthlim (por ayudarme y por ser la primera), Elrond, Eievar, Pandora (el nick segun mi mesenger), Findulias (amiga de Luthlim, me parece), Varda (tambien amiga de Luthlim), Bilbo Bolson y Baya de oro 15

Bien siento lo del resto pero tenia que elegir . Los elegidos que se pongan en contacto conmigo antes del dia 7 de abril y que me digan si juegan o no.

Un saludo de este elfo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Bien despues de unos dias de vacaciones he vuleto con alegria y con pena a la vez.
Bien vamos a las buenas nuevas, la partida de rol la jugaremos lo mas seguro este fin de semana no al siguiente, es decir, el dia 14 empezamos, siento que sea tarde la fecha de empiece pero tengo que...

Atencion

Rasiel: Que bueno que hayas vuelto de tus vacaciones ¡Todos te esperabamos!
Bueno ojala que nos resulte y la verdad es que informo que Aromer al parecer tambien esta interesado en organizar una partida de rol, asiesque para los que esten interesados y esta vez no pudieron jugar, ponganse en contacto con el

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Varda
Varda

Hola a todos.

Bien vamos a las buenas nuevas, la partida de rol la jugaremos lo mas seguro este fin de semana no al siguiente, es decir, el dia 14 empezamos, siento que sea tarde la fecha de empiece pero tengo que...

No sabes la alegria que me da que me ayas elegido la verdad aunque no tengo mucha esperiencia estoy siendo master para dungeons and dragonsm y es un poco dificil pero es cosa de imaginacion se despide Varda
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Varda

No sabes la alegria que me da que me ayas elegido la verdad aunque no tengo mucha esperiencia estoy siendo master para dungeons and dragonsm y es un poco dificil pero es cosa de imaginacion se despide Varda

oh!!!!

que emocion.... ya quiero empesar a jugar...
bueno.. gracias
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Muchas gracias...

Por haberme escogido.
En cuanto a los demas me parece que hay por ahi un par de personas interesadas a ser master como muy bien dice Luthlim (ya hablaremos compañera de partida) si eso que contacten con ellos.
No se sus nombres pero si los averiguo los digo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |