Ya se quien es Sauron...
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sauron= Sharon, si Ariel Sharon,el primer ministro de Israel,que quiere acabar con todos...gobernarlos a todos...atarlos a las tinieblas....a todo el pueblo Palestino.Si,ya lo he desenmascarado....Un saludo.
...que sea conveniente ni bromear con el asunto y menos aún discutir de política en el foro.Dejemos el tema estar ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Sauron= Sharon, si Ariel Sharon,el primer ministro de Israel,que quiere acabar con todos...gobernarlos a todos...atarlos a las tinieblas....a todo el pueblo Palestino.Si,ya lo he desenmascarado....Un saludo.
(Mensaje original de: Sauron Strikes Back)
Por esa regla de tres.... Ariel.....Ariel.... Ariel Sharon= ¿¿¿Ariel no era la sirenita??? la hemos descubierto! la muy pendona! ¿donde habra dejado al principe?...
Por favor, seamos serios y disfrutemos de esta bonita tarde de primavera en paz.... ¿he dicho yo eso?....
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Baaaajo el maaaaar....
Por esa regla de tres.... Ariel.....Ariel.... Ariel Sharon= ¿¿¿Ariel no era la sirenita??? la hemos descubierto! la muy pendona! ¿donde habra dejado al principe?...
Por favor, seamos serios y disfrutemos de esta bonita tarde de primavera en paz.... ¿he dicho yo eso?.......
comparar a sauron con un lider politico, yo ya lo he comparao con bush
(Mensaje original de: Quincho)
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
No creo ....
...que sea conveniente ni bromear con el asunto y menos aún discutir de política en el foro.Dejemos el tema estar ¿vale?
Saludos.
respecto a lo de bromear sobre este tipo de cosas y discutir sobre politica (sobre todo lo primero, porque una buena discusion politica nunca viene mal jeje) estoy contigo desde luego, aunque este caso no me parece tal, ya que aqui la broma seria cachondearse de los palestinos (como los chistes de las torres gemelas por ejemplo) y no es el caso, más bien al contrario; y bueno lo de discutir de política... jeje desde luego aqui tampoco hay problema, pues no hay discusión posible ¿no crees?
Saludos. eievar
(Mensaje original de: denethor)