Cambios en LDT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por lo que he visto en el trailer y los rumores y noticias que leido, estos son(o eso creo) los cambios hechos por PJackson con respecto al libro:

1 Muere Saruman(y de forma brutal); en el libro no.
2 Arwen comparte protagonismo en LDT(al parecer lucha y todo); en el libro no.
3 Eowyn lucha en LDT(presumibelmente en el abismo de Helm); en el libro no.
4 No aparece la figura de Ella laraña(segun PJ aparecera en EL Retorno del Rey); en el libro de LDT sí.
5 Segun creo haber visto, habrá elfos ayudando en el abismo de Helm; en el libro no.
Eso es todo "por ahora"

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por lo que he visto en el trailer y los rumores y noticias que leido, estos son(o eso creo) los cambios hechos por PJackson con respecto al libro:

3 Eowyn lucha en...

llámese "peazo de spoiler"... s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

3 Eowyn lucha en...

ES UN ESPOILER

SE ME OLVIDABA, ES UN SPOILER

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ES UN ESPOILER

SE ME OLVIDABA, ES UN SPOILER

ES UN ESPOILER también

1.Eowyn no pelea en Helm
2.Arwen aparece an Helm, pero al parecer no esgrime armas (o no las usa)
3.Ella Laraña pasa a la tercera pelicula, confirmado por el mismo PJ , con la explicación de q si la dejaba en la segunda, en la tercera a Frodo y Sam les quedaría "poco" por hacer en comparación a los otros personajes. Esto es criterioso, creo, recordemos q la muerte de Boromir está al principio de las dos Torres, y que quedó requetebien al final de LCDA...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ES UN ESPOILER también

1.Eowyn no pelea en Helm
2.Arwen aparece an Helm, pero al parecer no esgrime armas (o no las usa)
3.Ella Laraña pasa a la tercera pelicula, confirmado por el mismo PJ , con la explicación de q si la dejaba en la segunda, en la tercera a Frodo y Sam les quedaría "poco" por h...

Es lo que creo haber visto

Como he dicho al principio, es lo que creo haber visto(y muchos seguramente apoyaran lo que he dicho), soy humano, no un robot, si me equivoco me equivoco, ya veremos. Cuando salga la pelicula se vera.

Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#6 Respondiendo a: Anónimo

Como he dicho al principio, es lo que creo haber visto(y muchos seguramente apoyaran lo que he dicho), soy humano, no un robot, si me equivoco me equivoco, ya veremos. Cuando salga la pelicula se vera.

Debo haberme vuelto loca, pero a mi me pareció q en el abance salía Eowyn luchando contra Aragorn, q no se a q venía pq son escenas muy cortas y fugaces, de lo q si estoy segura es de q Eowyn no sale en HELM (en el trailer).
Q alguien lo aclare por favor.
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel

Debo haberme vuelto loca, pero a mi me pareció q en el abance salía Eowyn luchando contra Aragorn, q no se a q venía pq son escenas muy cortas y fugaces, de lo q si estoy segura es de q Eowyn no sale en HELM (en el trailer).
Q alguien lo aclare por favor.

Tal vez...

es Aragorn entrenando a Eowyn...? ¡Peter Jackson, no me fastidies!... que no es por criticar, pero me chocaría bastante...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Tal vez...

es Aragorn entrenando a Eowyn...? ¡Peter Jackson, no me fastidies!... que no es por criticar, pero me chocaría bastante...

Luchando?

Eowyn y Aragorn luchando entre ellos? NOOOOOOOOOO!!! Por favor PJ no nos hagas eso.

Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#9 Respondiendo a: Anónimo

Luchando?

Eowyn y Aragorn luchando entre ellos? NOOOOOOOOOO!!! Por favor PJ no nos hagas eso.

Tal vez...

Por la cara de Aragorn me pareció más bien q ella se enfrentaba a el igual quería demostrarle su arte con la espada y q la dejasen ir a Helm o quizás se tomó muy mal q la rechazara
Tinúviel bailaba allí,
El Señor d...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel

Tal vez...

Por la cara de Aragorn me pareció más bien q ella se enfrentaba a el igual quería demostrarle su arte con la espada y q la dejasen ir a Helm o quizás se tomó muy mal q la rechazara

En todo caso (spoiler) juas juas

¡Eowyn me da la impresión de que va a tener muy, pero que muy mal genio! Para mí que agarrará al al Rey Brujo por el pescuezo y le dirá: "¡Ahora te vas a enterá tú de lo que es güeno! ¡Toma! ¡A cascarla!" y le soltará un mamporro de esos que hacen historia, y desde la Torre de Ecthelion se podrá ver volar la corona negra por los aires y detrás al Rey Brujo...
En pie, aventureros.
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#11 Respondiendo a: Hiniglin

En todo caso (spoiler) juas juas

¡Eowyn me da la impresión de que va a tener muy, pero que muy mal genio! Para mí que agarrará al al Rey Brujo por el pescuezo y le dirá: "¡Ahora te vas a enterá tú de lo que es güeno! ¡Toma! ¡A cascarla!" y le soltará un mamporro de esos que hacen historia, y desde...

jajajajajaja

Esta bien tu teoría aunq me pareció demasiado fina para hacer eso, a pesar de su evidente mala leche, es q yo me la imaginaba más mujerona, no se como explicarlo.
Tinúviel bailaba allí,
El Señor d...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel

jajajajajaja

Esta bien tu teoría aunq me pareció demasiado fina para hacer eso, a pesar de su evidente mala leche, es q yo me la imaginaba más mujerona, no se como explicarlo.

ya sé lo que quieres decir!

Rubia ¿no?, posiblemente con trenzas... ¡ah, ya sé! ¿cómo una mujer de cierto pueblecito galo? ¿tipo "del pueblo irreductible de Armórica", de Astérix y Obélix? ¡vaya mujeronas! Ya me la imagino... diciendo, en plena batalla: "¡apartarsus! ¡apartarsus! ¡to's pa mí! ¡pa mí! ¡aaarrggghh! ¡toma! ¡toma! (planc! plonc! crack! splash!) ¡a ti te meto por feo! ¡a ti por que me has caido mal! ¡y a ti por que me da la gana! ¡hala todos a tomar por el c***!"

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo
con que luchan...

¿Con que Aragorn y Eowin luchan? Umh.....solo puedo decir que: "Los que se pelean se desean". jejeje(broma sin gracia).
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#13 Respondiendo a: Hiniglin

ya sé lo que quieres decir!

Rubia ¿no?, posiblemente con trenzas... ¡ah, ya sé! ¿cómo una mujer de cierto pueblecito galo? ¿tipo "del pueblo irreductible de Armórica", de Astérix y Obélix? ¡vaya mujeronas! Ya me la imagino... diciendo, en plena batalla: "¡apartarsus! ¡apartarsus! ¡to's pa mí! ¡pa m...

ahí te has pasado

Lo de las trenzas no me convence y lo de rubia, bueno en el libro era rubia no?
Además no es plan ponerse a tomar poción mágica y empezar a repartir somantas de palos a diestro y siniestro ¡¡POR TUTATIS!!
Tinúviel bailaba allí,
El Señor d...
Permalink |