Ver publicación (Ella La Araña)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
ES el balrog
Wenas
Fijaos en las protuberancias, las cuales tienen acanaladuras clvaditas a las de los cernos d eun carnero, y el gesto de la cara es identico al del balrog cuando se cabrea, lo que pasa es que al ser una maqueta no pretendereis que la hagan con la lava y el fuego y toda la pesca??...
Yo creo q puede ser el Balrog...
A mi me parece que es la maqueta del Balrog, porque la forma de la cabeza y los cuernos se parecen mucho. De todas formas en un como se hizo de LCDA de estos que ponen en la tele (me parece que el de canal +) se veia un tipo modelando en el ordenador y mirando el modelo de una araña, lo que pasa es q se veia la araña de espaldas y tampoco enfocaron al monitor, pero la araña no se parecia a la de esta imagen....
saludos
(Mensaje original de: Aldesterel)
A mi me parece que es la maqueta del Balrog, porque la forma de la cabeza y los cuernos se parecen mucho. De todas formas en un como se hizo de LCDA de estos que ponen en la tele (me parece que el de canal +) se veia un tipo modelando en el ordenador y mirando el modelo de una araña, lo que pasa es q se veia la araña de espaldas y tampoco enfocaron al monitor, pero la araña no se parecia a la de esta imagen....
saludos
(Mensaje original de: Aldesterel)